logo Malleco7
2017-10-03
Detienen a profesora por agredir a alumno de 7 años en Collipulli
Al menor se le constataron lesiones leves, siendo la docente derivada a la Segunda Comisaría; este martes será llevada al Juzgado de Garantía de la ciudad.
Una situación muy poco usual para la provincia de Malleco ocurrió este lunes en la ciudad de Collipulli, donde una profesora fue detenida imputada de agredir en un colegio a un alumno de solo 7 años.
Según los primeros antecedentes recabados por Malleco7, la docente pertenece a un destacado colegio particular subvencionado de Collipulli y fue detenida este lunes por carabineros de la Segunda Comisaría luego que se constataran lesiones leves al pequeño, que recibe atención del Servicio Nacional de Menores a través del Programa Familia de Acogida.
Durante la tarde de este lunes el fiscal que investiga los hechos efectuó diversas diligencias, decretando que la docente pase a control de la detención este martes en el Juzgado de Garantía de Collipulli por el delito de agresión con resultado de lesiones.
Hasta el momento la información se ha mantenido con absoluta reserva, lo que podría cambiar este martes en el contexto de la formalización de cargos en contra de la docente.
       
Visitas: 365
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins