logo Malleco7
2017-10-31
Culto central se realizó en gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva, en Angol, donde estuvieron presentes diversas autoridades.
Culto central se realizó en gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva, en Angol, donde estuvieron presentes diversas autoridades.
ANGOL.- Los fieles pertenecientes a las diferentes denominaciones evangélicas de Angol y alrededores, celebraron el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile con marchas masivas y un culto central que se desarrolló en el gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva.

ACTIVIDADES

Las actividades de esta jornada empezaron muy temprano con la realización de una oración en cuatro puntos de la ciudad; en la tarde se desarrollaron marchas masivas desde Avda. O´Higgins con Baviera y desde otros puntos de la urbe angolina.
Un grupo importante de cristianos pasó alegremente por la Avda. interpretando cánticos y llevando pancartas destacando la figura de Jesucristo, que eran sostenidas por niños.
Esta columna se detuvo en la Plaza Bunster, donde hubo un momento de reflexión, se interpretaron cánticos y un pastor predicó la Palabra de Dios a los asistentes.
El punto de encuentro de esta marcha fue la intersección de las calles Caupolicán y Manuel Bunster, en que esta columna se reunió con fieles de otras congregaciones que venían con sus instrumentos. Todo este grupo se dirigió hasta el gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva, donde se realizó el culto central.

MUNDO EVANGÉLICO

El nuevo presidente del Consejo de Pastores de Angol, Joel Castro Henríquez, destacó la importancia de esta jornada para el mundo evangélico.
“Para nosotros es un día muy hermoso, de gozo y alegría, principalmente porque celebramos a nuestro Señor; durante estos años en Angol la lucha ha sido constante en sembrar la Palabra de Dios; nos reunimos para celebrar esta fecha tan importante y este año es muy especial en que nos acompañan pastores de Temuco, Nueva Imperial, Purén, Ercilla”, señaló.

TEMAS VALÓRICOS

Mientras que el presidente regional del Consejo de Pastores, Matías Sanhueza, presente en este acto, destacó en su discurso la labor de los evangélicos en la difusión de la sana doctrina en nuestro país.
También se refirió a los temas valóricos, algunos legislados por el actual gobierno; aquí fue categórico al señalar que “el pueblo evangélico está en contra de aborto, matrimonio igualitario, eutanasia y adopción de niños de parejas homosexual”, recalcó.
En este acto estuvieron presentes el diputado, Mario Venegas; el senador José García Ruminot, ambos candidatos a reelección en las próximas elecciones; además otros candidatos al Parlamento y al Consejo Regional.
       
Visitas: 183
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins