logo Malleco7
2017-10-02
Malleco Unido de visita goleó al puntero Deportes Vallenar
Por todas las implicancias es el triunfo más importante logrado por el Rojo León en los dos últimos años; los mallequinos tuvieron una espectacular remontada para ganar por 4 a 2 al líder, que estaba invito de local.
ANGOL.- Si se consideran varios hechos, como que Malleco Unido derrotó de visita al puntero Deportes Vallenar, que estaba invicto en su casa; que lo hizo remontando cuando perdía 2 a 0, y que si se ratifican los tres puntos que se le asignaron al no haberse jugado el partido ante Recoleta porque éste club no tenía estadio disponible, con lo cual el Rojo León quedaría a un punto del líder, el triunfo de los mallequinos en el norte, el día sábado, es el más importante de los últimos años.
El partido entre el puntero Deportes Vallenar y Malleco Unido se jugó el sábado, a partir de las 19 horas, en la ciudad de Vallenar, donde el local llegó a ponerse 2 a 0 arriba en el primer tiempo gracias a los goles de Juan Silva y Vildan Alfaro, periodo en que el volante Edgar Melo desperdició un penal para el Rojo León.

REMONTADA

Esta situación cambió totalmente desde el inicio del segundo tiempo, ya que a los 36 segundos de esta fracción apareció el goleador José “Negro” Torres para poner el primer descuento; la remontada continuó en el minuto 65, cuando Claudio Sandoval, con un tiro de distancia, logró el empate.
Como el “Negro” Torres andaba iluminado, en el minuto 72 marcó el 3 a 2 para Malleco Unido, a partir de lo cual el encuentro quedó abierto para que aumentaran los rojos y también para que lo empatara el local, hasta que el llegó el último de los 4 minutos de descuento, cuando apareció el delantero Diego Inostroza para establecer la definitiva goleada por 4 a 2.
Contextualizando éste es el tercer triunfo seguido de Malleco Unido, luego que derrotara de visita a Santa Cruz y de local a Independiente de Cauquenes, sumando 14 unidades.

TRES PUNTOS

Este puntaje podría subir a 17 positivos si la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Anfp ratifica lo resuelto por la Primera Sala del mismo organismo, luego que al no jugarse el partido entre Malleco Unido y Recoleta porque este club no tenía estadio disponible, le asignara los tres puntos al Rojo León; esta decisión podría ser comunicada esta misma semana.

LAS ALINEACIONES

Deportes Vallenar alineó a Carlos Julio; Fabián Riquelme, Roberto Muñoz, Felipe Millán, Leonel Mena; Jorge Moraga (77’ Pedro Rojas), Francisco Araya, Felipe Cortés (66’ Francisco Arancibia), Juan Silva; Diego Cuellar, Vildan Alfaro (80’ Bryan Ossandon).
Mientras Malleco Unido lo hizo con Bernardo Contreras; Matías Muñoz, Elvis Acuña, Julio Inaí, Christian Venegas; Claudio Sandoval, Gustavo Zamudio (83’ Raúl Robles), Edgar Melo; Matías Gutiérrez, José Torres (81’ Diego Inostroza), Felipe Albornoz (66’ José Arancibia).

EL SABADO DE LOCAL

Malleco Unido tiene ahora una excelente oportunidad para sumar tres puntos y seguir en el grupo de avanzada, cuando juegue este sábado, a partir de las 19 horas, ante San Antonio Unido en el Estadio Alberto Larraguibel Morales.
Consultado un dirigente de Malleco Unido, dijo que esperan que la gente responda a la buena campaña que está efectuando el club y llegue en gran cantidad este sábado al Larraguibel Morales.
       
Visitas: 173
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins