logo Malleco7
2017-10-10
Violenta colisión dejó 4 heridos en el Cruce Huequén, en la capital de Malleco
Una de las personas lesionadas es una vecina embarazada. Todos están fuera de riesgo vital. El accidente ocurrió porque un conductor no respetó un signo “Pare” ubicado en el lugar.
Cuatro personas con lesiones de diversa consideración, entre ellas una vecina embarazada, afortunadamente todos fuera de riesgo vital, dejó una violenta colisión que se registró alrededor de las 22 horas en el Cruce Huequén, en la ciudad de Angol.
Según conoció este medio de comunicación en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando un vehículo Toyota, en el cual venían 4 personas de la familia Santander desde el sector Itraque, se desplazaba por la Avenida Dillman Bullock de oriente a poniente y al llegar al Cruce Huequén fue impactado por el automóvil Honda que venía desde el sur, el cual no respetó el signo “Pare” ubicado en su dirección.
Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes facilitaron la salida desde un vehículo de una persona que, por sus lesiones, no podía hacerlo por sí misma, según señaló el capitán de Bomberos, Roberto Vicuña.
Este oficial agregó que los voluntarios trabajaron también para estabilizar a los heridos y entregarlos al Samu, que los trasladó al servicio de urgencia del hospital de Angol; en este lugar Malleco7 conoció que afortunadamente todos están fuera de riesgo vital.
       
Visitas: 880
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins