logo Malleco7
2017-11-29
Diputados Venegas y Parra y Cores electos se cuadran con Guillier
Crece el apoyo para la segunda vuelta del 17 de diciembre. En la Vega de Angol manifestaron su apoyo y recalcaron que solo un gobierno de Guillier garantiza el que Chile siga avanzando en justicia y protección social.
ANGOL.- Bajo la consigna de que solo la unidad permitirá el triunfo de Alejandro Guillier en segunda vuelta, este sábado los parlamentarios y consejeros regionales electos, alcaldes, concejales y otros actores políticos relevantes de la provincia de Malleco, llegaron hasta la Vega de Angol, para manifestar públicamente su apoyo en el balojate al candidato presidencial de Fuerza de Mayoría.
En la oportunidad los diputados Mario Venegas y Andrea Parra, junto a los concejeros regionales Tomás de la Maza y Mónica Rodríguez, hicieron un llamado a la unidad de sector y sobre todo a quienes en la primera vuelta apoyaron a los candidatos de la centro izquierda, para que se unan a un proyecto político que pone el foco en continuar con las transformaciones que Chile necesita.

DEMOSTRACIÓN DE UNIDAD

La jornada del sábado inició temprano con una reunión-desayuno realizada en el Club Social de Angol, lugar en el cual se definieron las líneas de trabajo y los aspectos fundamentales que tendrá la campaña en la provincia de Malleco. Hasta este lugar también llego el diputado, Fuad Chahin, quien recientemente se incorporó al comando nacional del senador Guillier.
Tras la reunión y ya instalados en la Vega de Angol, la diputada electa Andrea Parra señaló que “ha sido un momento muy grato de volver a compartir con los amigos, de volver a reencontrarnos; de dejar atrás las divisiones por las distintas candidaturas. Hoy día nos hemos comprometido unánimemente todos, la gente de la Democracia Cristiana, del PPD, del Partido Socialista, del Partido Radical, del Partido Comunista, los independientes que hoy día están trabajando más que nadie; nuestros alcaldes, nuestros concejales, todos absolutamente comprometidos tras quién representa el espíritu de este conglomerado, que es Alejandro Guillier”.
Consultado por esta instancia de convergencia, el diputado Mario Venegas manifestó que “juntos nos une un deseo común, que es seguir transformando y generar condiciones de justicia social para nuestro país. (…) De eso queremos hablarles, de lo que representa Guillier para nosotros. Una apuesta de profundizar lo que hemos hecho hasta ahora y no retroceder, porque Piñera significa retroceso, retroceso en la gratuidad de la educación superior; es una caricatura eso de que si gana Guillier esto se va convertir en Venezuela, nada más lejos de la realidad, ya que solo trata de reducir el debate político a una caricatura”, señaló.
       
Visitas: 134
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins