logo Malleco7
2017-11-02
Alejandro Guillier dará a conocer sus propuestas este jueves en Angol
Como la idea es que sea una fiesta ciudadana los organizadores han preparado un gran show artístico cultural, que incluye a Los Tukas del Sur, la agrupación Sicodelicia y al cantautor angolino Daniel Salinas.
El candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, visitará este jueves por única vez en su campaña la capital de Malleco, para formular sus principales propuestas y compartir con sus adherentes en un show con artistas locales, que se realizará en el Gimnasio Municipal a partir de las 18 horas.
La invitación la realizó el encargado del comando ciudadano del candidato en Angol, el ex alcalde Obdulio Valdebenito, junto a miembros de esta agrupación. Valdebenito agregó que en la ocasión, Guillier, quien es apoyado por los Partidos por la Democracia, Radical, Socialista, Comunista, Mas Región e Izquierda Ciudadana, formulará sus principales propuestas.
“Queremos extender una cálida invitación a todas las angolinas y angolinos, para que el próximo jueves 2 de noviembre tengamos como punto de encuentro el Gimnasio Municipal, oportunidad en que vamos a tener la presencia de nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier, momento oportuno para escuchar los grandes planteamientos que contiene su programa de gobierno en áreas muy sensibles como son las magras pensiones, educación para todos, y por supuesto en salud, y otras materias”, señaló.
El itinerario del presidenciable Guillier contempla también una visita a Collipulli, desde lo acompañará una caravana hasta el Gimnasio Municipal de Angol, lugar donde se le recibirá con un gran show artístico y festivo; se espera su llegada alrededor de las 19 horas.
En la parte artística estarán el grupo tropical ranchero Los Tukas del Sur, la agrupación de cumbia “Sicodelicia”, liderado por Choro Boro, y el cantautor angolino Daniel Salinas.
       
Visitas: 88
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins