logo Malleco7
2017-11-06
Más de 180 personas participaron en corrida organizada por hospital de Collipulli
Encuentro familiar se realizó por tercera vez en la Ciudad de Los Puentes para promover las actividades deportivas y los espacios de mejoramiento de la calidad de vida.
Más de 180 personas, entre las cuales había muchas familias con sus hijos, participaron este domingo en la mañana en la tercera corrida organizada por el Hospital San Agustín de Collipulli, la cual se efectuó en trayectos de 1 y 5 kilómetros por las calles del radio céntrico y aledañas al nosocomio.
Consultado el director del hospital, Luis Alvial, señaló que esta actividad deportiva la efectuaron en conjunto con el Programa de Buenas Prácticas en Salud del Servicio de Salud Araucanía Norte, que entregó los recursos para financiarla.
El director agregó que en el Hospital de Collipulli la actividad fue llevada adelante por un equipo llamado “Salud en Movimiento”, conformado por profesionales, técnicos y funcionarios en general, agregando que la corrida buscó promover las actividades deportivas y los espacios de mejoramiento de la calidad de vida, de tal manera de influir en los indicadores de salud.
En la concreción de la actividad participaron 30 funcionarios del Hospital, encabezados por su director, Luis Alvial.
       
Visitas: 83
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins