logo Malleco7
2017-11-09
Médico llevó a Guillier al centro de las Canteras de Deuco
La llamativa acción la realizó Hugo Araya, médico del hospital de Angol; dijo que evalúa realizar acciones similares en otros lugares emblemáticos de esta ciudad y la provincia.
Una llamativa forma de promocionar la candidatura presidencial del periodista y sociólogo, Alejandro Guillier, encontró el médico del hospital de Angol, quien llevó una pancarta con la foto del “Presidente de la gente” al medio de una de las lagunas existente en las Canteras de Deuco, lugar emblemático para la comunidad de Angol.
La acción fue realizada la mañana de este miércoles por el médico Hugo Araya Padilla, quien se puso su traje de buzo y llegó con la pancarta hasta el medio de la laguna pública que existe en las Canteras de Deuco, donde le tomaron varias fotografías. Terminada esta acción el profesional se dedicó a bucear un rato en este espejo de agua, como lo hace cada cierto tiempo.
Al ser consultado por este medio, el médico señaló que evalúa realizar acciones como ésta, para promocionar la opción presidencial de Guillier, en otros lugares emblemáticos de Angol y Malleco.
     
Visitas: 467
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins