logo Malleco7
2017-11-19
Queman bus que se dirigía a buscar electores en la comuna de Collipulli
El hecho fue cometido este domingo a primera hora, en el sector Bajo Malleco, por encapuchados armados.
Un grupo de encapuchados armados quemaron la mañana de este domingo, en el sector Bajo Malleco, en la comuna de Collipulli, un bus que se dirigía a buscar personas para que participen en el proceso electoral.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el bus conducido por Jaime Cid Huentemal se dirigía hacia el sector de Chiguaihue a buscar electores.
Los violentistas cortaron el camino derribando algunos árboles con motosierra, luego de lo cual 4 sujetos armados se acercaron al conductor y efectuaron algunos disparos, por lo que éste salió corriendo del lugar. Fue en ese instante en que en los autores de este delito procedieron a quemar la máquina.
Este atentado se suma al perpetrado durante la noche en el fundo El Parque, ubicado en las cercanías de la localidad de Selva Oscura, por la ruta que va hacia Curacautín, en la comuna de Victoria, donde un grupo de encapuchados armados incendiaron un tractor y una vivienda.
Durante la mañana de este domingo también se ha reportado la presencia de “miguelitos” y algunos árboles derribados en caminos rurales de Collipulli y Ercilla, seguramente con la intención de entorpecer el proceso electoral.
La imagen que acompaña este artículo corresponde al bus quemado esta mañana.
       
Visitas: 234
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins