logo Malleco7
2017-11-17
Conductor de ambulancias se ganó $12 millones
Vecino collipullense obtuvo el premio en un céntrico local de juegos de Angol.
ANGOL.- Hace un par de días atrás, Juan Jara, un hombre oriundo de Collipulli y conductor de ambulancias, ganó el premio más grande entregado en los locales de maquinas de juegos de esta comuna. El afortunado ganador se llevó más de 12 millones de pesos.
Edith Celis, la administradora del local Calabaza, que se encuentra ubicado en calle Julio Sepúlveda, en pleno centro de Angol, entregó detalles de la gesta realizada por este hombre, cuya familia se dedica al negocio de los buses y que según le relató a ella, “usará el dinero ganado para comprarse otro bus y así seguir haciendo crecer su negocio”.
El hombre, quien según relata Celis es un jugador habitual, llegó como siempre al local y procedió a jugar, apostando poco a poco su dinero. Al cabo de unas horas y cuando ya había apostado cerca de 1 millón 300 mil pesos, la maquina le anunció que se había ganado el premio millonario de más de 12 millones de pesos”.
“El haber entregado un premio de estas características nos llena de satisfacción, por que así la gente viene y juega tranquila. A este local viene gente mayor, de distintos niveles sociales, pero tenemos una muy buena clientela, así que el poder entregarles premios de este tipo nos deja muy contentos”, recalcó Celis.
Un dato importante para quienes gustan de este tipo de apuestas, es que este local es uno de los que entrega los mejores premios de la comuna, donde un premio menor bordea los 450 mil pesos.
       
Visitas: 620
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins