logo Malleco7
2017-12-04
Angol superó meta: reunió más de 49 millones para Teletón
Entretenidos panoramas tuvieron una buena convocatoria del público; este sábado el cierre estuvo a cargo del dúo de bachata “Dulce Deseo”.
ANGOL.- Tras 27 horas de amor y cooperación a nivel nacional en torno a la Teletón, la capital de Malleco no se quedó atrás y logró reunir 49.345.618 pesos, superando con creces los 45 millones recaudados en la versión anterior.

JORNADAS

Durante las dos jornadas el público llegó de menos a más hasta la sucursal del Banco Chile, sin embargo, este sábado a medida que transcurrían las horas la entidad bancaria vio llena sus instalaciones de personas que quisieron hacer su aporte solidario.
Según informó bien entregada la madrugada del domingo un alto ejecutivo de la de la sucursal bancaría angolina, en esta comuna se logró reunir la suma de 49.345.618 pesos, que incluye lo reunido en las cajas auxiliares de Collipulli, Purén y Renaico.

EVENTOS

En tanto, los eventos organizados por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, tuvieron una excelente convocatoria en la plaza Las Siete Fundaciones.
Según el encargado de la OMJ, Nexel Aguilera, este viernes cerca de 1.500 personas disfrutaron del fútbol calle, del bloque infantil, en que funcionarios se disfrazaron de personajes de Disney; y también hubo una obra de teatro a cargo de la compañía del Liceo Enrique Ballacey.
Luego la Zumbatón hizo bailar a grandes y chicos con monitores que trabajan en distintos barrios de la comuna; además Francisco San Martín, voluntario de Bomberos, con sus compañeros, hizo una coreografía que movió corazones.
También se realizaron dos corridas en que se premiaron a los ganadores, pero también a la familia más numerosa, a la persona más longeva y al más pequeñito que participó.

CIERRE

Este sábado se desarrolló un show artístico cultural, con la presencia en el cierre del dúo de bachata nacional “Dulce Deseo”; antes se presentaron las agrupaciones de danza Wayna Yupanky y Ayütum; además estuvo presente la banda Rockbull y se desarrolló la versión angolina de The Voice, con artistas locales.
En el show de cierre estuvo el alcalde Enrique Neira, quien motivó a los presentes a cooperar con la Teletón.
El dinero recolectado por la OMJ y sus voluntarios superó el millón de pesos, el que también fue depositado en el Banco Chile.
 
Visitas: 146
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins