logo Malleco7
2017-12-14
Con caravana y “baile de la alegría” cerrarán campaña presidencial de Alejandro Guillier en Angol.
La información la entregó el encargado comunal del Comando Ciudadano, Obdulio Valdebenito.
Con una caravana que partirá este jueves, a las 19 horas, desde la plaza de Huequén, el Comando Ciudadano por Alejandro Guillier cerrará en Angol la campaña presidencial del senador independiente, actividad que incluirá un “baile de la alegría” en el Parque Escuela Normal.
Según lo señalado por el encargado del Comando Ciudadano por Alejandro Guillier en Angol, Obdulio Valdebenito, la caravana multicolor recorrerá los sectores más poblados de esta ciudad con detenciones en tres puntos de las poblaciones más numerosas, donde se repartirá dulces y globos a los niños y donde habrá batucadas para disfrutar con los vecinos.
El ex alcalde de Angol agregó que terminada la caravana se continuará con un “baile de la alegría” en el parque Escuela Normal, donde habrá una orquesta para el disfrute de todos.
Obdulio Valdebenito hizo una invitación amplia a participar de esta caravana y baile de la alegría, mostrándose muy optimista del triunfo del senador independiente Alejandro Guillier, especialmente por una serie de hechos acontecidos a nivel nacional y por el explícito apoyo de destacadas figuras del Frente Amplio, que logró una importante votación en la primera vuelta.
       
Visitas: 241
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins