logo Malleco7
2017-12-14
“Piñera es el único que puede gobernar con responsabilidad al país”
Diputado Rathgeb llama a votar por el abanderado de Chile Vamos.
Un llamado a votar el domingo 17 por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, formuló el diputado por la región, Jorge Rathgeb, por cuanto es el candidato que presenta la mayor garantía de gobernabilidad y de crecimiento para el país.
Rathgeb hizo este llamado ad portas de la segunda vuelta presidencial, tras los resultados del reciente debate de Anatel, instancia en la que el candidato de la Nueva Mayoría, Alejando Guillier, manifestó dudas en torno a sus propuestas y sólo ocupó su tiempo en atacar con discursos aprendidos al abanderado de Chile Vamos.
“Tras el último debate, las personas deberían tener claro que la mejor opción para dirigir los destinos de Chile por los próximos cuatro años es Sebastián Piñera. Él cuenta no sólo con un programa de gobierno claro, sino que tiene el respaldo de una mayoría parlamentaria y de partidos políticos que están cuadrados con sus ideas; detalles que le otorgan al candidato Sebastián Piñera un alto nivel de gobernabilidad que su oponente no tiene, no entregando estabilidad y ahondando las divisiones políticas y el mal manejo del país”, señaló Rathgeb.
Según el parlamentario de RN, “Chile requiere una conducción responsable que le entregue a los chilenos herramientas y trabajo para que puedan mejorar su calidad de vida. Chile necesita avanzar en lo Social, en Salud, en Educación, en Empleos, en Seguridad y en crecimiento económico, más nuestra región que tiene en Piñera y en un gobierno de Chile Vamos, quizás, la única oportunidad de poder salir de su empobrecimiento e inseguridad. Por esto es que quiero llamar a todas las personas a votar este 17 de diciembre por Sebastián Piñera”, indicó Rathgeb.
       
Visitas: 171
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins