logo Malleco7
2017-12-06
En trágico accidente fallece el alcaide del CDP de Angol
Su cuerpo fue hallado la tarde de este miércoles, en un potrero, cerca del vehículo que conducía, lo que indicaría que se volcó y salió expulsado del mismo.
En un trágico accidente de tránsito falleció el alcaide del Centro de Detención Preventiva, CDP de Angol, teniente coronel de Gendarmería, Juan Pablo Jerez.
Todo quedó al descubierto la tarde de este miércoles en el kilómetro 22 de la Ruta Q-180, que une las ciudades de Los Ángeles con Nacimiento, específicamente en el sector La Suerte.
En un potrero de este sector fue hallado el vehículo que conducía el oficial de Gendarmería y en las cercanías del mismo su cuerpo sin vida, lo que podría indicar que salió expulsado del mismo en un volcamiento.
Sin bien estos hechos quedaron al descubierto este miércoles en la tarde, no hay claridad todavía respecto de cuándo ocurrió el accidente, pudiendo haber sucedido durante la noche o madrugada.
En el lugar trabajaron carabineros del Retén San Fe.
Por último, señalar que hace poco tiempo el teniente coronel Juan Pablo Jerez había asumido como jefe de la cárcel de Angol.
       
Visitas: 1460
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins