logo Malleco7
2017-06-19
Malleco Unido se reforzó para Torneo de Transición
Seis son los refuerzos que han llegado hasta ahora a la tienda roja. El objetivo del plantel es pelear el cupo para disputar con Barnechea la posibilidad de ascender a la Primera B.
ANGOL.- La jornada del jueves retornó a los trabajos deportivos el plantel de Malleco Unido con miras al Torneo de Transición 2017 de la Segunda División Profesional, del cual se obtiene medio cupo para definir con Melipilla el ascenso a la Primera B, para lo cual se sumaron nuevos refuerzos.
El ganador de este torneo corto deberá enfrentar al esquipo de la Región Metropolitana, y quien resulte victorioso acompañará en la Primera B al campeón de la Segunda División Profesional que es Barnechea.
Se jugarán 20 fechas divididas en 2 ruedas, bajo el sistema conocido como todos contra todos.

UN OBJETIVO

El director técnico de Los Leones de Nahuelbuta, Cristian Muñoz, indicó que están trabajando con una idea muy clara, que es poder ganar el medio cupo que ofrece este torneo que comienza a finales de julio.
“Hace unos días trabajamos con la idea de buscar un grupo de jugadores juveniles de la zona, logramos reunir 14 que vendrán a fortalecer el plantel que se prepara para participar en el Torneo de transición. Hasta el momento tenemos seis refuerzos firmados, más una base del equipo anterior y esperamos tener alguna sorpresa en algunos días más. Queremos pelear algo importante y para eso estamos trabajando con anticipación”, puntualizó Muñoz.

CONTRATACIONES

Las nuevas contrataciones para el equipo angolino son el ex Ñublense, Elvis Muñoz, quien es defensa central; el volante Edgar Melo y el defensa Cristian Venegas, ambos traídos de Iberia de Los Ángeles; Bernardo Contreras, portero de La Pintana; Felipe Albornoz, delantero que llega de Ñublense; y una de los más pedidos por la gente, el goleador José “Negro” Torres, quien regresa desde Ñublense de Chillán.
Estos jugadores se suman al plantel del año pasado, compuesto por el arquero José Roca, el defensa Bladimir Fernández, los mediocampistas Sebastián Opazo, Claudio Sandoval, Gustavo Zamudio y Raúl “Cachulo” Robles; los delanteros Diego Inostroza y Francisco Flores, además de uno de los jugadores más apreciados por su entrega, Julio Inaí.
Según indicó el DT de Malleco, a este grupo se agregan algunos juveniles que ya han tenido minutos en el equipo, como son Alan Vergara y Kevin Cifuentes, además de otras promesas provenientes de equipos amateur de Angol y de otras comunas de la región, como Collipulli, Curacautín, Renaico, Mininco y Perquenco.
En tanto, hay varios jugadores que no siguen en Malleco Unido y que fueron titulares en el equipo en el último torneo, como el lateral David Lara, el arquero José Acevedo, el delantero Felipe Escobar; tampoco sigue el lateral Wilson Jara.
       
Visitas: 89
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins