logo Malleco7
2017-08-01
Con reconocimientos y premios celebraron en Angol el Día Nacional del Comercio
Actividad central fue una ceremonia y cena de camaradería en el Club Social de Angol; participaron decenas de comerciantes y también los connotados comunicadores Bárbara Briceño y Tomas Cox.
ANGOL.- Una jornada inolvidable vivieron las cerca de 80 personas que la noche del viernes llegaron a la cena con la cual Cámara de Comercio e Industria de Angol cerró las celebraciones del Día Nacional del Comercio, donde se efectuaron reconocimientos a destacados socios en esta ciudad y también se sortearon viajes con todos los gastos pagados a Buenos Aires y Río de Janeiro.

MERECIDOS RECONOCIMIENTOS

En la oportunidad la Cámara de Comercio e Industria de Angol, encabezada por su directiva, entregó merecidos reconocimientos a dos comerciantes con una dilatada trayectoria en la capital de Malleco, como fueron las damas Norma Pinto y Luz Cáceres.
Igualmente esta Cámara de Comercio distinguió al empresario Francisco Prat Alenparte, del holding Chisa, por el constante apoyo que ha entregado a esta asociación gremial.

SORTEO DE VIAJES

Otro de los momentos llamativos de la actividad se vivió cuando, ante notario, la Cámara efectuó el sorteo de dos pasajes a Buenos Aires y otros dos a Río de Janeiro con todos los gastos pagados.
Los pasajes a la ciudad brasileña fueron adjudicados al empresario local Alex Ahuile, mientras los boletos a Buenos Aires fueron para Pedro Parada, propietario de un Organismo Técnico de Capacitación, Otec.

LAS AUTORIDADES

En la actividad también estuvieron presentes autoridades, como el gobernador de Malleco, Benigno Quiñonez; el alcalde de Angol, Enrique Neira; el administrador municipal de esta ciudad, José Luis Bustamante; igualmente participó un representante de la Policía de Investigaciones, PDI.
Durante la tarde en el Centro Cultural “Roberto Parant” la cientista político Bárbara Briceño y el comunicador Tomas Cox efectuaron una charla motivacional a los trabajadores del holding Chisa, expositores que también participaron activamente más tarde en la cena y ceremonia efectuada en el Club Social.
En general fue una actividad armoniosa para compartir y conocerse que tuvieron los socios de la Cámara de Comercio de Angol, y en la cual su directiva aprovechó para dar los lineamientos del trabajo que efectuarán en el año de gestión que les queda.
       
Visitas: 66
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins