logo Malleco7
2017-08-09
Un centenar de pequeños cumplieron el sueño de volar
Club Aéreo de Angol celebró el Día del Niño a los menores; padres y dirigentes agradecieron la invitación y felicitaron a los organizadores del evento. Para la mayoría de los infantes fue la primera vez que subieron a un avión para volar.
ANGOL.- Este domingo por la tarde en dependencias del Club Aéreo de Angol se vivió un ambiente de fiesta y expectación, donde cerca de un centenar de niños y padres llegaron a cumplir un antiguo sueño del hombre: volar por los cielos. La actividad, que no tuvo ningún costo para los participantes, se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Niño y fue organizada por este Club.

SONRISAS y EMOCIÓN

Durante esta jornada fue difícil borrar las sonrisas de los rostros de los niños, que ansiosos esperaban su turno, mientras que el movimiento de los modelos de aviones no paraba por la pista.
Así grandes y chicos compartieron esta inolvidable experiencia, que para muchos fue la primera vez. Fue el caso del jefe de familia, Pedro Saavedra, quien llegó al Club junto a sus dos hijos, Pedro y Consuelo, de 6 y 8 años, respectivamente.
“Es una bonita iniciativa, a los niños les encanta. Es la primera vez que ellos van a volar, y están muy ansiosos de vivir esta emocionante experiencia, felicito a los organizadores”, expresó este padre. Mientras que la pequeña, de seis años, Daniela Novoa, proveniente de la Escuela Villa Coyanco, señaló que “fue muy bonita la experiencia, que me gustaría volver a repetir. En esta ocasión estuvimos presentes la mayoría de mis compañeros y a todos les gustó volar, estamos felices”, dijo.
Por su parte, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Juan Ferriere, de Vegas Blancas, Verónica Vergara, felicitó a los organizadores de esta bonita iniciativa.
“Estoy muy emocionada de lo que estamos viviendo, llegamos con una delegación de 32 alumnos de la Escuela Juan Ferriere, de Vegas Blancas, todos los niños estuvieron acompañados de sus padres, la mayoría de ellos no había volado, fue todo muy hermoso. Mis agradecimiento por la invitación y felicitaciones a los organizadores”, señaló la dirigenta.

MISIÓN CUMPLIDA

La instancia se pudo realizar gracias a la dirigencia y los socios del Club Aéreo de Angol. Su presidente, Luis Ulloa, quien piloteó en varios de estos vuelos con los regalones de la casa, señaló que una vez más esta organización cumplió su objetivo a cabalidad y logró hacer felices a muchas personas que llegaron a compartir.
“Una vez más el Club Aéreo está cumpliendo con lo que promete y hace volar a estos pequeños en el Día del Niño. Empezamos con los vuelos con los alumnos de los colegios de sectores rurales, para que puedan retornar temprano hasta sus hogares y luego continuamos con el colegio de la ciudad, fácilmente llegamos a los 100 personas volando, incluyendo algunos padres que también compartieron esta experiencia”, señaló Ulloa.
En esta actividad participaron siete aviones de propiedad de los socios del Club. Entre los modelos se encontraban, Cuatriplaza 150, Cessna 172, Cherokee 140 y un Dakota 236. Cada uno de ellos realizó, entre 5 y 6 vuelos.
       
Visitas: 37
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins