logo Malleco7
2017-08-03
Delincuentes descerrajaron caja fuerte de Farmacia Cruz Verde en Angol
Delito quedó al descubierto la madrugada de este jueves; delincuentes treparon muro de más de 5 metros y efectuaron un forado para acceder a la farmacia en pleno centro de la capital de Malleco.
Un nuevo robo quedó al descubierto la madrugada de este jueves, esta vez en la Farmacia Cruz Verde, ubicada al inicio de la calle Lautaro, en pleno centro de Angol. Según los antecedentes recabados por Malleco7, la noche de este miércoles o primeras horas de la madrugada del jueves, delincuentes accedieron al sector conocido como Estero “Pochochingue”, canal ubicado atrás de los locales comerciales que hay en la calle Lautaro, entre Ilabaca y Julio Sepúlveda.
En este lugar, que está con matorrales, oscuro y que tiene desniveles, los delincuentes se trasladaron hasta la parte trasera del inmueble que está casi al llegar al Banco Chile, donde funcionan varias consultas médicas.
Aquí los antisociales se encontraron con un murallón de más de 5 metros de altura del inmueble, el cual utilizando una escalera vieja de madera uno trepó hasta el techo, donde en una viga amarró un cordel para que otros subieran.
Arriba sacaron completamente una plancha del techo y utilizando una escalera metálica que, al parecer, había en el lugar bajaron hasta el primer piso, específicamente hasta el pasillo de acceso a este inmueble de consultas médicas, donde efectuaron un forado en la Farmacia Cruz Verde.
Una vez al interior descerrajaron una caja fuerte, encontrando no más de 500 mil pesos, ya que la recaudación del día estaba en la misma Farmacia, pero en otro lugar y no se percataron de ello.
Hasta el sitio del suceso durante la madrugada llegaron detectives de la PDI y Carabineros de Angol; también se hizo presente el empresario que tiene la franquicia de las farmacias Cruz Verde, Alex Ahuile.
       
Visitas: 441
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins