logo Malleco7
2017-09-29
Colisión múltiple dejó 4 personas heridas en acceso norte del Puente Malleco
Accidente ocurrido en la ruta 180 que une las ciudades de Angol y Renaico. Los heridos, afortunadamente, están fuera de riesgo vital.
Un colisión múltiple con la participaron 4 vehículos, uno de ellos un camión cargado con metros ruma, dejó 4 personas lesionadas en el acceso norte del Puente Malleco, en la ruta 180, que une de las ciudades de Angol y Renaico.
El accidente ocurrió pasado las 16 horas y según testigos se produjo cuando un camión tres cuarto marca Kia Motors, patente JT XT 64, se dirigía de sur a norte y al pasar el Puente Malleco intentó virar a la izquierda para salir de la ruta, momento en que fue colisionado por un vehículo de color azul marcha Chevrolet, patente RI 6844, se dirigía hacia la ciudad de Angol.
En ese momento el conductor de un camión cargado con trozos, marca Mercedes Benz, patente BH CB 57, que se dirigía hacia al norte para esquivar la colisión de los dos primeros vehículos habría efectuado una maniobra e impactó a un jeep Toyota RAV, patente GB BH 53, que también se dirigía hacia el norte.
Algunos de los heridos quedaron atrapados en sus vehículos y fueron liberados por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Angol, siendo derivados en ambulancias del Samu al servicio de urgencia del hospital de Angol. Se conoció que, afortunadamente, todos los heridos están fuera de riesgo vital.
En el lugar trabajaron también carabineros de la Primera Comisaría de Angol.
     
Visitas: 123
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins