logo Malleco7
2018-01-16
Tributo a Pink Floyd habrá Collipulli
La invitación a disfrutar de las canciones de la gran banda de rock, a través del grupo Sigma, fue realizada por la Municipalidad de la Ciudad de Los Puentes.
En el marco de las actividades veraniegas, el Municipio de Collipulli invita el próximo Viernes 19 de enero, a contar de las 19 horas, a un tributo musical de la Banda Pink Floyd, a cargo de los músicos regionales Sigma. La actividad se efectuará en la plaza de armas de Collipulli y su acceso es gratuito a la Comunidad.
Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo. Es conocida por sus canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Entre sus discos de mayor relevancia encontramos a “The Dark Side of The Moon” (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y el Glorioso The Wall (1979).
       
Visitas: 159
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins