logo Malleco7
2018-11-23
Tierna corrida de párvulos en Angol
Se realizó en la pista atlética del Estadio Alberto Larraguibel, donde participaron parvulitos de varios jardines infantiles de Angol.
Una tierna actividad deportiva se efectuó el lunes en la pista atlética del estadio Alberto Larraguibel, donde 350 niños de los jardines infantiles vía transferencia participaron en la quinta Corrida de los Jardines Infantiles, organizada por el jardín Diego Dublé Urrutia.
Aquí los pequeñitos corrieron muy contentos tramos entre 50 y 100 metros, siendo motivados en todo momento por sus tías y padres y madres, aunque también hubo algunos remolones que prefirieron cruzar la meta en los brazos de sus papis. Todos los peques recibieron felices medallas.
Consultada la directora subrogante del jardín organizador, Carolina Herrera Roa, dijo que hasta el año pasado esta actividad la habían efectuado solo con los niños de este jardín y con alumnos del Colegio Diego Dublé alrededor de este establecimiento, y que ahora la ampliaron a niños de varios jardines y por eso fue en el estadio.
El objetivo –dijo- fue fomentar la actividad física, la vida saludable, celebrar la Semana del Párvulo y que compartieran los niños, sus familias y las tías.
Participaron niños de los jardines Manitos de Colores, Mis Primeros Pasitos, Dulce Nido, Estrellitas de Rosario, del jardín organizador y de los jardines del Liceo Comercial y del sector El Parque, entre otros.
 
Visitas: 128
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins