logo Malleco7
2018-12-03
Angol tiene potente Centro Imagenológico Integral
Cuenta con resonancia magnética, scanner, radiología digital, mamografía y ecotomografía. Alianza estratégica entre Cedisur y Centro Médico Alto Angol abre la posibilidad a los pacientes a no tener que viajar para realizarse exámenes médicos.
ANGOL.- Con un potente Centro Imagenológico Integral cuenta la ciudad de Angol, el cual evita que muchos usuarios tengan que viajar obligados a otras ciudades para realizarse exámenes especializados, como ocurría hasta ahora. Lo anterior producto de la alianza estratégica entre el Centro de Diagnóstico e Imágenes del Sur, Cedisur, y Centro Médico Alto Angol.
El recinto, que se emplaza en Av. Bernardo O’Higgins N° 1732, cuenta con modernos equipos de Resonancia Magnética, Scanner Multicorte de 16 canales, Radiología Digital, Mamografía y Ecotomografía, con lo cual pretenden cubrir las necesidades de Angol y de las comunas cercanas.
Rodrigo Baiman, Gerente de Administración de Cedisur, señaló que “creamos la alianza con Alto Angol para poder entregar a los usuarios el mayor número de prestaciones posibles, de manera que puedan optar a un Servicio Integral de Imagenología realizándose todos los exámenes en un solo lugar”.
Cedisur está instalado desde julio de 2018 en las dependencias de Alto Angol.
“Comenzamos solo con atención a particulares y ya contamos con convenios de atención con Fonasa e Isapres”, sostuvo Baiman.
Agregó que con su socio, Director Técnico de Cedisur, Dalton Sanhueza, esperan dar cobertura a un importante universo de usuarios, dando la facilidad de comprar bonos en el mismo centro médico y cancelar sus copagos con sistema Transbank, usando tarjetas de créditos y cuotas. “Además, para los pacientes particulares que no tienen la opción de un sistema previsional tenemos precios similares a valores Fonasa para no encarecer sus necesidades. Así, nos han llegado muchos pacientes de otras ciudades como Temuco, Los Ángeles e incluso de Puerto Montt”, señaló.

CALIDAD DEL SERVICIO

Rodrigo Baiman, manifestó que “queremos dar la mejor calidad en el servicio y calidez en la atención a nuestros pacientes, porque nos interesa que estén contentos y confíen permanentemente en nosotros. Entendemos, además, que la mejor publicidad que podemos tener es la recomendación entre personas”, señaló.
Destacó la calidad, experiencia y profesionalismo de los tecnólogos y médicos informantes reconocidos, que son de diversas partes del país y de Angol, quienes dan el valor agregado a los exámenes que realizamos, “con informes serios, de calidad y certeros para ser entregado a los pacientes”.
Al ser consultado por qué Cedisur apostó por Angol para prestar sus servicios, Baiman, dijo “porque no existía este tipo de prestaciones y los pacientes tenían que trasladarse a Los Ángeles o a Temuco para atenderse, lo que generaba un costo económico y en tiempo adicional en sus exámenes. Angol crece cada vez más y está cerca de varias otras localidades que necesitan de éste tipo de prestaciones en materia de salud”, sostuvo.
Finalizó diciendo que “estas prestaciones las ofrecemos de manera integral también a diferentes instituciones, públicas y privadas, que requieran de nuestros exámenes”.
     
Visitas: 81
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins