logo Malleco7
2018-12-30
Choque frontal dejó tres personas fallecidas en las cercanías del cruce La Mona
Entre los fallecidos están una niña de 5 años y su padre; también hay varios heridos graves.
Una horrible tragedia ocurrió la noche de este sábado en la ruta 180, que une Renaico con Angol, donde un choque frontal dejó tres personas fallecidas, entre ellas una niña de 5 años de edad y varios heridos.
El feroz impacto entre un vehículo Toyota Yaris de color azul y un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, patente VG 5281, ocurrió a un kilómetro al norte del cruce La Mona.
Producto del impacto el vehículo Toyota cayó a una zanja paralela a la ruta, donde falleció el conductor y la menor de edad, quien dejó de existir a pesar de ser rescatada por los primeros automovilistas que llegaron al sitio del suceso. En tanto, el vehículo Volkswagen Gol, en el cual habrían viajado dos angolinos, quedó en medio de la ruta, falleciendo uno de sus ocupantes.
En el lugar trabajaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Angol para liberar a las personas que estaban atrapadas en los vehículos y también carabineros de la Primera Comisaría de Angol. Se espera la llegada de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros.
       
Visitas: 5932
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins