logo Malleco7
2018-02-01
Nahuel Rock Angol reunirá a lo mejor de esta ciudad
Organizadores destacaron que las 4 bandas invitadas tienen una importante trayectoria y creaciones propias, contando cada una con 45 minutos para presentar su música. El encuentro será este sábado, a partir de las 19 horas, en el parque Escuela Normal.
ANGOL.- La gran cumbre del rock angolino, denominada Nahuel Rock Angol, organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, reunirá este sábado a las 4 bandas angolinas actuales con más trayectoria y creaciones propias en este género musical, como son Los Sucedáneos, Siete Díaz de Lluvia, Rocktasis, y Momento de Actuar, MDA.

EL LUGAR

La actividad se realizará en el Parque Escuela Normal, específicamente frente al jardín infantil ubicado en este lugar recreativo; según señaló el encargado de la OMJ, Nexel Aguilera, se efectuará ahí para que los asistentes puedan disfrutar de la música en las mismas áreas verdes.
“La idea es que sea una tarde para que puedan ir con su polola, con su señora y para que puedan incluso ir en familia, porque el escenario lo vamos a posicionar al ingreso del Parque Escuela Normal, donde, no sé si recordarán, hace un par de años estuvo Sol y Lluvia acá en Angol, en ese sector queremos instalar el escenario; el desafío ahí es extender la electricidad para poder montar el escenario, pero lo vamos a hacer para que pueda disfrutar toda la gente y todas las familia en el pastito ahí”, señaló Aguilera.
El encargado de la OMJ agregó, además, que cada banda tendrá un importante tiempo para presentar su propuesta musical. “La idea de este Nahuel Rock es mostrar más contenido, que los muchachos tengan el tiempo necesario, alrededor de 45 minutos por banda, para poder mostrar su música”.

DESTACÓ A LAS BANDAS

Aguilera destacó que las 4 bandas mencionadas se caracterizan por tener un trabajo propio y entregó varios antecedentes de sus propuestas artísticas.
“Destaco a Los Sucedáneos, que son muchachos bien jóvenes, pero que llevan ya bastante años tocando, son bien afiatados, merecen todo mi respeto como músicos y tienen letras propias; lo mismo Momento de Actuar, que es un rock, que se entienda de buena manera, más agresivo, más confrontacional, pero que tiene bastante público que los sigue; Rocktasis tiene una puesta en escena bien entretenida, con algunas máscaras, es muy atractivo verlos y escucharlos; y Siete Días de Lluvia, ahí está Gonzalo, Mundi, Pablo Fuica, varios amigos músicos, y tienen una propuesta y un mensaje bien potente con el pueblo originario, sobre todo mapuche”, puntualizó.
Destacar que Siete Días de Lluvia se ha presentado en varias ciudades del país y ha sido bien valorada entre las bandas emergentes a nivel nacional.
Para animar este Nahuel Rock Angol los organizadores están buscando un animador acorde a este encuentro musical, que se prolongará hasta las 12 de la noche.
Los organizadores trabajan para tener un excelente sonido e iluminación en esta actividad.
       
Visitas: 220
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins