logo Malleco7
2018-03-27
Centro y Javiera sólidos avanzan en el Regional de Clubes Campeones
Centro Estudiantil dio vuelta la llave goleado de local y Javiera Carrera ganó de visita por 3 a 1. Sus rivales se conocerán este martes en el sorteo que se efectuará en la Anfa Regional; Guacolda fue eliminado.
ANGOL.- Jugando un excelente partido y demostrando que las tres expulsiones que tuvieron en Temuco fueron claves para haber perdido el primer partido, este domingo Centro Estudiantil, de Angol, goleó por 4 a 0 a Liceo en el Estadio Alberto Larraguibel, abrochando su paso a la próxima fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones organizado por Anfa; en tanto, Javiera Carrera también pasó a la segunda fase, luego de ganar de visita por 3 a 1 a The Chileans, en Traiguén.
Recordemos que en el primer partido Centro Estudiantil de Angol había caído por 3 a 2 ante Liceo en un encuentro jugado en Temuco, donde el equipo angolino se vio totalmente disminuido por la expulsión de tres jugadores. Con este resultado enfrentó en la revancha este domingo a Liceo, en la cancha 2 del Larraguibel Morales, donde en todo momento fue superior, especialmente en el segundo tiempo en que marcó 3 de los 4 goles con los que se impuso.
El primero para Centro lo marcó Matías Larenas en el minuto 20 del primer tiempo, a los 50 minutos aumentó Martín Urrutia, en el 70 repitió Matías Larenas y en el 80 cerró la goleada David Aguilera.

CAPITAN DE CENTRO

Al terminar el partido el capitán Pablo Anguita dijo que este resultado muestra que las expulsiones afectaron las opciones de Centro en Temuco. “Se ganó 4 a 0, se hicieron los goles, allá tuvimos igual varias ocasiones, pero el arbitraje más que nada nos perjudicó un poco, porque tuvimos tres jugadores expulsados y nos marcaron un poco la diferencia ellos allá, pero en igualdad de jugadores cambia cien por ciento el partido, gracias a Dios se ganó hoy día con la ayuda de todos los compañeros”.
Anguita agregó que están “entrenando en la semana con los muchachos para poder llegar a una final, como lo hizo Javiera hace años atrás y cómo no puede ser Centro”.

JAVIERA IGUAL AVANZO

A propósito de Javiera que en un difícil partido había derrotado de local a The Chileans, al jugar este domingo la revancha en Traiguén fue muy superior, ganando de visita por 3 a 1, con una tripleta del joven delantero Roberto Araneda; en la superioridad de los celestes habría influido que la cancha sintética traiguenina era más grande, por lo que los jugadores tuvieron más espacios; de hecho el árbitro le anuló tres goles a los angolinos en el primer tiempo.
Los goles para Javiera fueron marcados por Araneda en el minuto 20, en el 70 y en el 85, el descuento para The Chileans fue marcado en el 65.
Por su parte Guacolda que había caído por 3 a 0 ante Madegal, de Galvarino, este domingo perdió de vista por 1 a 0, por lo que se despidió del Regional de Clubes Campeones.
Los rivales de Javiera Carrera y de Centro Estudiantil para la próxima ronda se conocerán el martes, en el sorteo que se realizará en la sede de Anfa Regional, en Temuco.
       
Visitas: 158
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins