logo Malleco7
2018-03-05
Víctor Manoli será el nuevo gobernador de Malleco
El empresario angolino ya fue llamado desde el futuro gobierno para confirmarle que ejercerá este cargo.
Confirmado, el empresario angolino y dirigente de Renovación Nacional, Víctor Manoli Nazal, es el nuevo gobernador de la provincia de Malleco para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien asumirá como tal en una ceremonia que se efectuará el próximo domingo 11 de marzo.
El nombre de Víctor Manoli será confirmado oficialmente este lunes en la tarde o martes en la mañana a más tardar por el futuro intendente de La Araucanía, Luis Mayol.
Tal como lo informó Malleco7, RN había priorizado a Víctor Manoli Nazal para asumir como gobernador de Malleco, mientras que a la enfermera Katia Guzmán la propuso para que asuma como seremi de Salud.
Este domingo este medio de comunicación conoció que Víctor Manoli había sido llamado desde el nuevo gobierno que asumirá para confirmarle que ejercerá el cargo de gobernador de Malleco.
De hecho, una fuente confiable señaló a Malleco7 que Víctor Manoli ya habría manifestado que espera dialogar y entenderse con todos los alcaldes de la provincia desde su futuro cargo; igualmente se habría mostrado optimista de que su cercanía con el senador Alberto Espina, quien asumirá como ministro de Defensa, y con el mismo Presidente electo, Sebastián Piñera, le pueda allanar el camino para lograr que lleguen recursos públicos a la provincia de Malleco, que tanto los necesita.
También se conoció que la enfermera angolina Katia Guzmán podría ser designada como seremi de Salud, mientras que Alicia Bahamondes, militantes de la UDI y ex directora provincial de Educación en Malleco, podría asumir como seremi de Educación.
       
Visitas: 593
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins