logo Malleco7
2018-03-27
Este miércoles se viene la Noche Roja de Malleco Unido
Enfrentará a Deportes Quillón, equipo de la Tercera B, dirigido por Mario Salgado. “Fuimos muy selectivos para armar el plantel, el cual está muy comprometido en hacer algo interesante”, señaló el presidente del Club, Germán Fuentealba.
ANGOL.- Este miércoles, a las19 horas, se efectuará la Noche Roja en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, donde Malleco Unido presentará a su plantel para el campeonato de la Segunda División, oportunidad en que se medirá ante Deportes Quillón, de la Octava Región, equipo que participa en el torneo de la Tercera B, dirigido por el ex jugador Mario Salgado, quien jugó varios años en Italia.

INICIO DEL CAMPEONATO

Según señaló el presidente interino del Club Social y Deportivo Malleco Unido, Germán Fuentealba, el campeonato de la Segunda División comenzará el 7 y 8 de abril, lo que ha permitido que los rojos tengan una semana más de preparación, siendo esto muy bueno considerando que los jugadores se fueron incorporando paulatinamente, siendo los últimos en llegar el lateral volante Patricio Ramírez, proveniente de Rangers, de Talca, y el regreso del volante por derecha Matías Gutiérrez.
En este trabajo preparatorio Malleco Unido ha jugado partidos de entrenamientos, el último de éstos el sábado, cuando cayó por 1 a 0 ante Deportes Temuco, en el Estadio Germán Becker, donde los locales jugaron un tiempo completo con su plantel titular.
Como los jugadores se han ido incorporando de a poco, agregó Fuentelaba, “los hinchas están interesados en saber quiénes van conformar el plantel 2018 y para eso estamos preparando la Noche Roja para que se realice el próximo miércoles 28, a las 7 de la tarde”.

LOS JUGADORES

El plantel de Malleco Unido está compuesto por 24 jugadores, 5 de los cuales son juveniles. En el mismo destacan el regreso del arquero José Acevedo, quien había estado en Malleco y volvió desde Iberia; el central Jesús Villalobos, quien fue formado en Universidad Católica y el último año jugó en el fútbol de Lituania; el lateral Patricio Ramírez, proveniente de Rangers, de Talca; Andrés Merino, lateral proveniente de Naval, de Talcahuano; los volantes Fabio Jiménez y Beltrand, provenientes de Lautaro de Buin y La Serena, respectivamente; los delanteros Sebastián Gómez, angolino hermano de Mauricio “El Hormona” Gómez, proveniente de Santa Cruz; el colombiano Weiner Riascos, provenientes de San Luis; e Isaac Barrera, quien llegó desde Deportes Puerto Montt.
También el volante Julio Inaí; el defensa Sebastián Opazo, el lateral izquierdo Cristian Venegas, el volante creativo Edgar Melo, todos quienes provienen del plantel del año pasado; al igual que el volante Matías Gutiérrez y el delantero Lucas Triviño, quienes el año pasado jugaron en Malleco, se habían ido y regresaron.
Varios de estos jugadores fueron parte del equipo inicial que el técnico Miguel Angel Gómez mandó a la cancha para enfrentar a Deportes Temuco, mientras otros ingresaron en el segundo tiempo.

“MUY COMPENETRADO”

Consultado el presidente interino de Malleco Unido, señaló que como los recursos económicos que tiene el Club son escasos fueron muy selectivos para traer jugadores, buscando lo mejor que podían para cada puesto y ya con el plantel armado se aprecia que “por el espíritu, el camarín, la verdad es que está muy compenetrado, está muy comprometido con la opción de hacer algo interesante”.
Para la Noche Roja la entrada general tendrá un valor de $ 2.000 y la de tribuna $ 3.000.
       
Visitas: 202
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins