logo Malleco7
2018-03-09
Música y solidaridad: “Artistas de Angol con Wilson Arroyo”
Evento para ir en ayuda del músico y folclorista al que se le quemó su casa será este viernes en el Patio Restobar.
La tragedia que significó el incendio que destruyó completamente la vivienda del músico y folclorista angolino Wilson Arroyo y de su madre conmovió a todo Angol y en especial a los músicos locales, quienes están organizando un gran evento solidario para ir en ayuda de este artista.
La actividad, ideada e impulsada por el locutor angolino Carlos Henríquez, se denomina “Artistas de Angol con Wilson Arroyo”, y se efectuará este viernes 9 de marzo a partir de las 21:30 horas, en El Patio Restobar.
En este local se darán cita varios músicos solistas y agrupaciones que se caracterizan por su calidad y también por su compromiso social, todo para efectuar un concierto que permita reunir recursos para ayudar a Wilson Arroyo, donde la entrada tendrá un valor $ 2.500.
Señalar que Wilson Arroyo, quien también es pintor, se ha caracterizado siempre por estar disponible con su música cuando se le solicita participar en algún evento cultural o solidario.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Los artistas confirmados son José “Coché” Fuica, Cristian Vidal, Nexel Aguilera, Daniel Salinas y sus amigos músicos, el conjunto folclórico Los Peluqueros de la Cueca, y la banda Siete Días de Lluvia, que ha sido nominada a nivel nacional a los Premios Pulsar de la Música Chilena.
El animador y productor general de este evento será Carlos Henríquez, mientras que el encargado de sonido será el sonidista y músico Pablo Fuica San Martín.
La realización de este evento solidario ya traspasó los límites de Angol y desde Temuco Juanjo Montesinos se contactó con Carlos Henríquez para señalar que enviará toda su discografía para que sea rifada la noche del evento; igualmente se conoció que algunos empresarios locales comprometieron donar algunos artículos para que sean rifados durante la actividad, todo para ayudar a reunir recursos en este evento solidario.
       
Visitas: 71
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins