logo Malleco7
2018-03-09
Colisión frontal dejó un muerto y 8 heridos en Collipulli
Trágico accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la ruta R 49 Collipulli –Pemehue, donde impactaron una furgoneta con un furgón que transportaba trabajadores forestales hacia el fundo San Luis.
COLLIPULLI.- Una persona fallecida y 8 heridos, dos de los cuales resultaron con fracturas graves, fue el saldo de una colisión frontal que la mañana de este miércoles protagonizaron una furgoneta y un furgón que transportaba trabajadores forestales, hecho ocurrido en la ruta R-49, que une la comuna de Collipulli con Pemehue.
Según la información recabada por Malleco7, todo ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando Reinaldo Sandoval Segura, de 54 años, quien trabaja en Santiago y estaba de visita en la casa de sus padres en el sector Amargo, conducía una furgoneta Fiat Fiorino por la ruta R-49 en dirección a Collipulli y en el kilómetro 20 de esta vía colisionó frontalmente con el furgón conducido por Patricio Vergara Matamala, quien se dirigía hacia el fundo San Luis con 7 trabajadores forestales, todos domiciliados en esta misma comuna.
Producto del impacto de alta energía en el lugar falleció Reinaldo Sandoval Segura, mientras el conductor del furgón de transporte de trabajadores resultó con fracturas de carácter grave; en este vehículo Fabián Segura Parada también resultó con lesiones de diversa consideración, mientras los otros ocupantes del mismo quedaron con lesiones leves.

SAMU Y BOMBEROS

Los heridos fueron auxiliados en el lugar por bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, y por equipos del Samu que llegaron en tres ambulancias para trasladarlos al servicio de urgencia del hospital de la Ciudad de Los Puentes.
El conductor Patricio Vergara Matamala después fue derivado al hospital de Angol, desde donde más tarde fue llevado a un centro médico de Temuco perteneciente a una mutual.

ESQUIVO UN ANIMAL

En el lugar del accidente se conoció, en primera instancia, que el vehículo conducido por Reinaldo Sandoval Segura habría traspasado el eje central de la calzada al tratar de esquivar a un animal pequeño que se cruzó, momento en que habría sido impactado por el furgón que iba en sentido contrario.
Este antecedente se planteó en forma preliminar, ya que las causa definitivas del este accidente mortal serán clarificadas a través de los peritajes que en el lugar efectuaron carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, que llegaron desde Temuco.
       
Visitas: 279
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins