logo Malleco7
2018-04-12
Denuncia por delito sexual generó gran operativo de Carabineros en Angol
Hubo amplio despliegue en el sector Los Perales y en el campamento Gabriela Mistral; se busca a un sujeto por sustracción de menor, abuso sexual a menor de 13 años y lesiones.
Un llamativo operativo de Carabineros, por la gran cantidad de funcionarios que participaron en el mismo, se efectuó este jueves en el sector del campamento Gabriela Mistral, en Angol, el cual se efectuó después de una acción similar realizada por los policías en el sector Los Perales de la comuna.
Fueron decenas de carabineros de Fuerza Especiales, Gope, motoristas, y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la Primera Comisaría, quienes ingresaron al sector del campamento Gabriela Mistral en las cercanías de donde está el terminal de la Línea 4 de colectivos.
Todo indica que en este sector se realizó, con una orden judicial, la entrada y registro de una o más viviendas.
Consultado el fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza, en escuetas declaraciones señaló que estas acciones policiales se debían a una denuncia por un delito sexual efectuada durante la noche de este miércoles. Recabando mayores se antecedentes, Malleco7 conoció que se busca a un sujeto de Angol denunciado por los delitos de sustracción de menor, abuso sexual a menor de 13 años y lesiones.
     
Visitas: 2207
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins