logo Malleco7
2018-04-07
“Elbita” ha sido operada 4 veces y sigue en riesgo vital
Elba Veloso Erices, vecina con discapacidad mental de Angol, continúa en hospital de Los Ángeles luego de ser atropellada en la ruta 180.
En riesgo vital en el hospital de Los Ángeles continúa Elba Veloso Erices, la persona con discapacidad mental que fue atropellada la madrugada del miércoles 28 de marzo en las cercanías del puente Huequén, en la ruta 180 que une las comunas de Angol y Renaico.
Según conoció Malleco7, Elba Veloso Erices, con domicilio en una vivienda de calle Jarpa, en El Retiro, ya ha sido intervenida quirúrgicamente en 4 oportunidades en el hospital angelino.
Esta persona fue atropellada por una camioneta conducida por José Vásquez, quien no fue formalizado porque no tendría responsabilidad en el accidente, ya que Elba Veloso se habría expuesto al riesgo en la ruta mencionada.
Producto del impacto, esta mujer resultó con múltiples contusiones en el tórax y abdomen, con traumas hepáticos y renales, con traumatismo encéfalo craneano y con diversas fracturas, algunas de ellas a nivel costal.
Elba Veloso por su condición de discapacidad recorría distintas calles de la comuna de Angol, pero sorprendió que haya estado caminando a las 0:30 de la madrugada por la ruta 180, donde fue atropellada.
Su accidente ha hecho recordar el trágico final que tuvo una mujer angolina conocida popularmente como “Nancy Loca”, cuyo cuerpo apareció en una ruta de acceso a Los Ángeles con evidencia de haber sido atropellada.
       
Visitas: 524
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins