logo Malleco7
2018-04-16
Javiera Carrera apabulló a Luchador de Licán Ray
Lo goleó 10 a 1 en el partido de ida jugado en el estadio Alberto Larraguibel. Mientras tanto Centro Estudiantil cayó por la cuenta mínima ante Deportivo Alameda de Temuco. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo.
Una victoria aplastante consiguió Javiera Carrera al apabullar por 10 a 1 a Luchador de Licán Ray, este domingo en el estadio Alberto Larraguibel en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
El resultado obtenido por los angolinos los deja en inmejorable posición para avanzar a cuartos de final.
Javiera dominó de principio a fin las acciones, siendo solo un mero accidente el descuento visitante. El marcador lo abrió para los locales Bladimir Fernández a los 17 minutos, repitiendo a los 19. Luego descontó Luchador con un tanto Iván Inostroza.
De ahí en adelante todo fue para el local, que a los 42 minutos amplió el marcador con un tanto de Francisco Flores, que repitió la dosis a los 55 minutos. A los 57 infló las redes Roberto Araneda, lo propio hicieron Héctor Montanares, a los 65, y Francisco Flores, nuevamente, a los 68 minutos.
Con siete goles, la hinchada estaba feliz, pero los de Javiera querían más y no les importaba tener frente a uno de los equipos más ganadores del certamen. Así, jugando a puro toque, consiguieron anotar la octava cifra a los 76 minutos, otra vez por medio de Héctor Montanares. A los 81 minutos Guillermo “Yemo” García amplió 9 a 1 el marcador, cerrando la goleada 10x1 Bladimir Fernández a través de un lanzamiento penal.
Javiera, dirigido técnicamente por Carlos Jiménez, formó con Marcelo Erices en portería (Sebastián Benavides), Cristian Torres, Roberto Anguita (Jonathan Urra), Jorge Inzunza, José Aguilera, Bladimir Fernández, Héctor Montanares. Emilio Altamirano, Francisco Flores, Roberto Araneda (Guillermo García) y Wilson Jara.

CENTRO ESTUDIANTIL

En tanto, Centro Estudiantil, que jugó como visitante en Temuco ante Deportivo Alameda, cayó por la cuenta mínima, resultado que sería remontable en el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en Angol, a las 16.00 horas.
Foto 1: El equipo de Javiera Carrera jugó a voluntad durante el segundo tiempo, logrando un triunfo demoledor ante Luchador de Licán Ray.
       
Visitas: 91
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins