logo Malleco7
2018-04-26
Malleco Unido enfrenta de local a Puerto Montt por la Copa Chile
Los Rojos Leones jugarán este sábado, a las 18.00 horas, en el estadio Alberto Larraguibel Morales con el equipo de Primera B.
ANGOL.- Pensando en que enfrentarán a un equipo importante de Primera B, Malleco Unido, dirigido técnicamente por Miguel Ángel Gómez, se prepara con entusiasmo para enfrentar a Deportes Puerto Montt este sábado, a las 18.00 horas, en el Alberto Larraguibel por la primera fecha de la Copa Chile.
El DT sostuvo que han trabajado concentrados en mejorar algunos de los aspectos en que mostraron deficiencias sus dirigidos ante Colchagua, donde cayeron 1 a 2, en un partido en el que a pesar de todo los rojos exhibieron en largos tramos dominio sobre sus rivales. “Nos generamos al menos 6 opciones de gol claro, pero solo concretamos una. Ellos anotaron en 2 de las 3 oportunidades en que llegaron a nuestro arco. Fueron más eficientes y como los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, se llevaron los tres puntos, explicó.

ENTUSIASMO

Dijo que el plantel ha seguido mostrando entusiasmo y destacó la importancia de estar cohesionados y comprometidos. “Los muchachos han trabajado tranquilos y entusiastas, porque saben que enfrentan a un equipo importante y que si lo vencen, ese resultado marcará un antes y un después en cuanto a las confianzas y a las expectativas que tenemos de clasificar a la liguilla”, precisó.
El técnico asimismo agradeció las muestras de apoyo de la hinchada mallequina, invitándolos a concurrir al Alberto Larraguibel el próximo sábado, indicando que el equipo se jugará todas sus cartas para conseguir los 3 puntos.
Deportes Puerto Montt en el torneo de Primera B ocupa el puesto 13, teniendo hasta la fecha una irregular campaña sumando 11 puntos. Sin embargo, para el técnico Gómez, se trata de un equipo de cuidado, con muy buenos jugadores que intentará hacer su fútbol ante los angolinos. “Nosotros queremos ir por los 3 puntos y para eso estamos trabajando”, agregó.

PROBABLE EQUIPO

Si bien el DT no quiso dar una alineación aún, explicó que Los Leones de Nahuelbuta ya contarán con Cristian Venegas y Edgar Melo, quienes cumplieron con la fecha de suspensión, razón por la cual no jugaron ante Colchagua. Así Malleco Unido formaría con José Acevedo en portería, Matías Gutiérrez, Jesús Villalobos, Julio Anaí y Cristian Venegas, en defensa; Andrés Merino y Fabio Jiménez en contención; Edgard Melo en la creación; para dejar en delantera a Isaac Barrera, Sebastián Gómez e Ignacio Pinilla.
Malleco continuará con sus entrenamientos hoy a las 10.00 horas en la cancha principal y según explicó su técnico el trabajo estará orientado a internalizar en los jugadores movimientos tácticos que permitan otorgar mayor fluidez en la transición de balón de defensa a ataque.
       
Visitas: 121
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins