logo Malleco7
2018-04-20
Malleco Unido debuta el sábado en el Larraguibel
A las 18.00 horas frente a Colchagua. Pese a sus dos bajas por suspensión, los Leones de Nahuelbuta irán por el triunfo para sumar los primeros tres puntos.
ANGOL.- Con entusiasmo y mucho ánimo los jugadores de Malleco Unido, junto a su técnico Miguel Ángel Gómez, esperan su debut en el campeonato de la Segunda División el próximo sábado a las 18.00 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales.
Los Leones de Nahuelbuta han cumplido con un estricto régimen de entrenamientos, lo que los tiene orientados y mentalizados a salir con todo en busca de los 3 puntos.
Sin embargo, este inicio de campeonato no será nada de fácil para los Rojos, puesto que a pesar de no haber jugado ningún partido oficial aún, ya tienen dos jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, se trata del lateral Izquierdo Cristian Venegas y del volante creativo Edgard Melo, quien arrastran las sanciones del certamen anterior.
Al respecto el técnico Gómez manifestó que lamenta la situación, debido a que ambos deportistas debieron haber cumplido con la fecha de suspensión el sábado pasado cuando debían enfrentar a Deportes Vallenar, encuentro que fue suspendido. “Nos parece injusto, porque allí se debió haber considerado la fecha, pero las decisiones se toman arriba y tenemos que acatarlas”, sentenció el técnico.
A las suspensiones de Venegas y Melo, se suma la lesión del delantero Ignacio Pinilla, quien según el DT Rojo, está trabajando a full en su recuperación y con remota esperanza de al menos ser convocado para el partido.

COMPLICADO

Consultado por Malleco 7 respecto a las complicaciones para armar el equipo por las bajas obligadas y por lo corto que es el plantel en cuanto a jugadores, el técnico Gómez, expresó que “es difícil, porque se trata de deportistas esenciales en nuestro esquema, pero también vemos que sus compañeros están entusiastas y animados entrenando, por lo que sé que encontraremos los reemplazos que necesitamos”, señaló.
Otro tema que preocupa al técnico Gómez es que el pase del jugador Justo Villalobos todavía no ha llegado desde Lituania, donde jugó, “pero tengo la seguridad que si lo hará antes del fin de semana”.
Finalmente el técnico Miguel Ángel Gómez llamó a los hinchas a concurrir al estadio el sábado y apoyar a los Rojos de Nahuelbuta, indicando que lo dejarán todo en la cancha para quedarse con los tres puntos.

POSIBLE ALINEACION

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, los Leones de Nahuelbuta formarían con José Acevedo en portería, Patricio Ramírez como lateral derecho; Jesús Villalobos y Julio Inaí como centrales; Matías Gutiérrez como lateral izquierdo ante la ausencia de Cristian Venegas; Sebastián Opazo y Andrés Merino, como volantes de corte; Fabio Jiménez de salida en reemplazo de Edgard Melo; Isaac Barrera, Sebastián Gómez y Sebastián Pinilla en delantera.
       
Visitas: 304
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins