logo Malleco7
2018-04-07
Malleco Unido jugará 3 de sus primeros 4 partidos de local, uno ante Iberia
Dieron a conocer la programación del campeonato de Segunda División, que se inicia el fin de semana del 14 y 15 de abril. En el primer encuentro el Rojo León jugará ante Vallenar.
ANGOL.- Con dos atractivos partidos de local iniciará su participación en el campeonato de Segunda División Malleco Unido, enfrentándose en el primero nada más y nada menos que a Vallenar, elenco que estuvo a un paso de lograr el ascenso a la Primera B, y en el segundo a Deportes Colchagua, mientras en la cuarta fecha jugará otra vez de local en el clásico de esta zona ante Iberia, de Los Ángeles.

CONSEJO DE PRESIDENTES

Según conoció Malleco7, el día martes se efectuó un Consejo de Presidentes con carácter de extraordinario, Consejo en el cual sólo participan los presidentes de Primera y Primera B, donde se aceptó la participación de Arturo Fernández Vial y de General Velásquez en el torneo de Segunda División; posterior a esto la Anfp publicó la programación de la primera rueda de este torneo, que se iniciará el fin de semana del 14 y 15 de abril, conociéndose que Malleco Unido jugará sus dos primeros partidos local en el Estadio Alberto Larraguibe Morarles.
En este torneo participarán equipos que han tenido una importante trayectoria en la Segunda División, que han efectuado buenas campañas en los últimos años y ahora se han reforzado convenientemente.
Este medio conoció que Malleco Unido está buscando la posibilidad de jugar un último partido preparatorio, pero hasta ayer en la tarde esto no estaba confirmado.

PREOCUPACIÓN

A nivel local se ha planteado la preocupación porque para participar en este torneo los equipos tendrían que cancelar una garantía de 36 millones de pesos, lo que se hace muy complejo para Malleco Unido considerando su estrechez económica, como también para otros clubes de la categoría; en ese sentido, se planteó que este jueves dirigentes y representantes de estos clubes se reunirán el directorio de la Anfp, donde se plantearán diversos temas, pudiendo ser uno de ellos esta alta suma que tienen que cancelar.
Así se ha señalado que se podría plantear a los directivos de la Anfp la posibilidad de que los clubes cancelen la garantía según el costo de sus planillas o también que todos paguen una suma inferior a la mencionada.
       
Visitas: 317
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins