logo Malleco7
2018-04-12
Total incertidumbre: nadie sabe si Vallenar vendrá a jugar con Malleco
Nortinos en conflicto con Anfp luego que ésta favoreciera a Melipilla para subir a Primera B. Plantel mallequino siguen entrenando pensando en que partido si se jugará, y como está programado igual se presentará en el estadio angolino.
ANGOL.- Total incertidumbre respecto de si Deportes Vallenar se presentará o no este sábado a jugar con Malleco Unido en el Larraguibel Morales, en el inicio del campeonato de Segunda División, había este miércoles en Angol; en todo caso el plantel del Rojo León de todas formas se presentará en el estadio angolino porque el partido está programado.

EL CONFLICTO

Según la programación del campeonato de Segunda División efectuada por la Anfp, este sábado a las 18:30 horas Deportes Vallenar debería enfrentarse con Malleco Unido en el Larraguibel Morales, sin embargo, existe una posibilidad de que los nortinos no se presenten debido a un conflicto que mantienen con la Anfp, luego que en la final que disputaron con Melipilla ganaron por penales su derecho de ascender a la Primera B, pero por un reclamo de los metropolitanos el ente rector de fútbol profesional permitió el ascenso de estos a la Primera B, donde hoy están participando.
Según conoció Malleco7, hasta el día martes Deportes Vallenar tampoco había inscrito a sus jugadores para el torneo que se iniciaría este fin de semana, aunque hay personas cercanas a Malleco Unido que creen que finalmente podría presentarse a jugar en el estadio angolino, porque de lo contrario podría tener fuertes consecuencias.
En todo caso en Malleco Unido señalaron que como el partido está programado este equipo igual tendría que presentarse a jugar el sábado, lo que tendría que efectuarse sin público, porque no habría partido si Vallenar no llega. Toda esta situación debería quedar clara este jueves o viernes.

EL PLANTEL

Más allá de esta situación, este miércoles el plantel de Malleco Unido, bajo las órdenes de su técnico Miguel Ángel Gómez, entrenó pensando en que jugarán este sábado, de hecho el técnico hasta alineó un equipo que podría ser el titular para enfrentar a Deportes Vallenar.
Malleco Unido para esta primera fecha no podrá contar por suspensión con el lateral izquierdo Cristian Venegas y volante creativo Edgard Melo; tampoco podrá jugar el delantero Ignacio Pinilla por lesión.
       
Visitas: 632
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins