logo Malleco7
2018-05-11
478 alumnos de educación superior recibirán Beca Municipal en Angol
Información la entregó el concejal Américo Lantaño, presidente de la Comisión de Educación del Concejo, quien agradeció que el alcalde Neira haya suplementado los recursos.
Un total de 478 alumnos de educación superior serán beneficiados este año con la Beca Municipal en Angol, a quienes se les distribuirá un total de $ 38.420.000 luego que el alcalde, Enrique Neira, accediera a suplementar los recursos.
Según la información entregada por el concejal Américo Lantaño, presidente de la Comisión de Educación del Concejo, el trabajo de evaluación de los antecedentes de los postulantes y de selección de los mismos beneficiados ya terminó, determinándose que la beca será entregada a 303 alumnos universitarios, a 135 de Centros de Formación Técnica e institutos profesionales y a 40 alumnos de excelencia, quienes ingresaron al primer año de la universidad con nota de enseñanza media igual o superior a 6 y con 600 puntos o más en la Prueba de Selección Universitaria, PSU.
El concejal agregó que el listado con los nombres de los 478 alumnos beneficiados será publicado exclusivamente en la página web de la Municipalidad, www.angol.cl, lo que debería ocurrir este jueves o viernes a más tardar.
Los cheques –agregó el concejal- serán entregados en un acto que se efectuará el sábado 26 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Cultural.
Por último, el concejal Lantaño agradeció la buena disposición que tuvo el alcalde Enrique Neira, ante la petición que él le efectuó, para suplementar los recursos para entregar esta beca a todos los alumnos que calificaran para la misma. En este sentido, destacó que el alcalde adicionó $ 3.420.000, por lo que los recursos a distribuir alcanzan a los $ 38.420.000.
       
Visitas: 120
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins