logo Malleco7
2018-05-23
Inauguraron importantes mejoras en cancha de la Alemania de la capital de Malleco
En camarines, baños, cierre perimetral y galerías se invirtieron 120 millones de pesos aportados por la Subdere.
Con la presencia del gobernador Víctor Manoli; de la seremi de Salud, Katia Guzmán; del encargado regional de la Subdere; y del alcalde Enrique Neira, así como de decenas de futbolistas de las escuelas formativas y de la Asociación de Fútbol Sénior de Angol, Afusa, se realizó este domingo la inauguración de varias obras de importante mejoramiento de la cancha de pasto sintético de la población Alemania.
Consultado el alcalde Enrique Neira, entregó detalles de los proyectos adjudicados y de las obras que se pudieron construir con estos.
“Aquí teníamos nosotros del año 2014 habilitada una cancha de fútbol que adolecía de cosas fundamentales, como son los camarines y los baños, especialmente para eso presentamos nosotros un proyecto el año pasado, el 2017, a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, un PMU, para construir baños y camarines, y aprovechamos también de hacer otro proyecto para construir un cierre perimetral, que tenía un cerco vibrado muy feo por lo demás, y además, las galerías, y presentamos dos proyectos, dos PMU, a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y tuvimos la buena suerte el año pasado de adjudicar ambos, los ejecutamos y aquí estamos en la ceremonia de inauguración”, dijo el alcalde.
Cada uno de estos proyectos significó una inversión de 60 millones de pesos, por lo que en total se invirtieron $ 120 millones.
También estuvieron presentes los concejales Margaret Molina y Sergio Paredes y una oficial en representación de Carabineros.
En la oportunidad las delegaciones de futbolistas que hacen uso de esta cancha formaron en la misma para la ceremonia y desfilaron ante las autoridades y público.
       
Visitas: 29
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins