logo Malleco7
2018-05-07
Se viene espectacular semifinal entre Javiera Carrera y Colón de Padre Las Casas
Primer partido para buscar a uno de los finalistas del Regional de Clubes Campeones se jugará el domingo en el Larraguibel Morales, en la capital de Malleco.
Un partido espectacular de una de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes de Campeones se jugará este domingo en Angol, cuando Javiera Carrera se enfrente a Colón, de Padre Las Casas, en la cancha principal del Estadio Alberto Larraguibel.
Javiera Carrera accedió a esta semifinal dejando en el camino a Campos Deportivos, al cual había derrotado por 4 a 1 en Angol el fin de semana pasado y con el cual cayó por 2 a 1 este domingo jugando de vista en Temuco.
En este partido la figura de Javiera fue su arquero Marcelo “Chucho” Erices, quien tapó un penal en un momento clave; en este encuentro fue expulsado el delantero Francisco Flores, quien así no podrá jugar el domingo ante Colón de Padre Las Casas.
En tanto, Colón se instaló en la semifinal eliminando al actual campeón, Ferroviarios, de Gorbea, a quien le había ganado por 3 a 1 de visita, mientras este domingo empató a 1 de local en Padre Las Casas.
La otra semifinal la jugarán Deportivo Alameda y San Antonio, ambos clubes pertenecientes a la Asociación Temuco; las bases del campeonato establecen que en esta instancia al haber dos clubes de la misma asociación se emparejan para jugar la semifinal, por lo que no fue necesario efectuar el sorteo, estableciéndose también la otra llave entre Javiera y Colón.
Deportivo Alameda para llegar a esta instancia eliminó a Dante de Imperial, con el cual había perdido por 2 a 1 de local el fin de semana pasado y este domingo lo derrotó por 3 a 1 de visita; en tanto, San Antonio accedió a esta etapa luego de derrotar de local a Madegal de Galvarino por 5 a 3, mientras este domingo le ganó por 3 a 2 de visita.
       
Visitas: 118
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins