logo Malleco7
2018-05-11
Javiera Carrera buscará dar el primer golpe a San Antonio Unido
El domingo, a las 15 horas, en el estadio Alberto Larraguibel Morales; partido es de ida de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
ANGOL.- Javiera Carrera buscará asegurar un resultado amplio como local ante San Antonio de Temuco en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones, que se jugará el domingo en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, a las 15.00 horas.
Según el presidente de Anfa Angol, Juan Carlos Contreras, los jugadores están motivados pensando en el duelo que se avecina y han trabajado concentrados en que tendrán que obtener un buen resultado aprovechando su calidad de local y así viajar más tranquilos a jugar la vuelta a Temuco.
Eso sí, reconoció que San Antonio, de la Asociación Temuco, es un gran equipo que tiene los pergaminos suficientes para ganarle a cualquiera, por lo que “la situación no es nada fácil para nosotros”. De hecho accedió a semifinales luego de derrotar a Madegal de Galvarino por 5 a 3 de local y por 3 a 2 de visita.
Contreras agregó que todavía no está definido el equipo que jugará el domingo, aunque dijo que lo único claro es la ausencia obligada de Francisco Flores, quien en el partido pasado ante Campos Deportivo de Temuco, fue expulsado. “Es difícil reemplazarlo, pero el técnico, Carlos Jiménez, tiene alternativas interesantes como Giovanni Cerón y Guillermo García”, indicó.

CAMBIO DE RIVAL

Asimismo, el dirigente aclaró lo sucedido con el cambio de rival de Javiera Carrera, indicando que se había entregado mal una información respecto del reglamento del campeonato de que los equipos que fueran de la misma asociación tenían que eliminarse sí o sí en esta etapa. “Por eso es que San Antonio debía enfrentarse a Deportivo Alameda, ambos de la Asociación Temuco, y Javiera a Colón de Padre Las Casas como se anunció en un principio”, señaló.
Agregó que “revisamos el reglamento y no era así por lo que se tenía que hacer un sorteo, el cual determinó que Javiera se enfrente a San Antonio, mientras que Deportivo Alameda de Temuco debe medirse con Colón de Padre las Casas”.

INVITACION

Contreras invitó a los hinchas angolinos de todos los sectores a ir el domingo al estadio a apoyar a Javiera Carrera, indicando que es preciso que se haga sentir su localía, “porque San Antonio tiene una barra importante que lo acompaña a todos lados y seguramente llegarán varios a apoyarlo. En Temuco, en su estadio ejercen mucha presión y es por eso que necesitamos obtener un marcador amplio en beneficio nuestro”, indicó.
Javiera Carrera accedió a esta final tras dejar en el camino a Campos Deportivo, equipo al que goleó 4 a 1 como local y con el que perdió 1 a 2 como visitante, favoreciéndolo la diferencia de goles a favor obtenida en la ida.
       
Visitas: 23
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins