logo Malleco7
2018-06-29
Adulto mayor sufrió quemaduras en incendio y permanece en riesgo vital
Estaba solo en la vivienda que se incendió la tarde de este viernes en el sector La Arcadia, en Angol.
Según la información recabada por Malleco7, el afectado es el vecino identificado como Luis Herrera, de 72 años, quien no podía moverse por sus propios medios y estaba sólo al interior de la casa cuando se produjo el siniestro que destruyó totalmente el inmueble ubicado pasado el puente La Arcadia.
Esta persona fue derivada al servicio de urgencia del hospital de Angol, centro asistencial donde permanecía este viernes en la tarde.
Según precisó en el lugar de los hechos el fiscal adjunto de Angol, Carlos Cornejo, cuando llegó gente a auxiliar a Luis Herrera, éste ya había sufrido quemaduras muy graves. El fiscal también señaló que se evaluaba trasladar a esta persona a un centro asistencial de mayor complejidad.
Con la destrucción de esta vivienda quedaron 5 personas damnificadas, tres de ellos adultos y otros dos menores de edad. En el lugar se hizo presente el alcalde subrogante de Angol, José Luis Bustamante, y encargado de la Dideco, Cristian Riffo, para ver la forma de ayudar a esta familia en esta difícil situación.
Por instrucción del fiscal Cornejo, en el lugar del incendio efectuaron pericias detectives del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la PDI de Angol. Recordar que en el trayecto a esta emergencia volcó un carro de Bomberos, dejando a 4 voluntarios con lesiones.
       
Visitas: 585
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins