logo Malleco7
2018-06-14
Alumnas del Hogar Femenino en bella obra con abuelitos del Refugio Emaús en Angol
Los visitaron este miércoles, llevándoles coreografías, regalos y mucho cariño.
Una constructiva actividad en favor de los 10 abuelitos de la Casa de Reposo Refugio Emaús realizaron este miércoles alrededor de 17 alumnas del Hogar Femenino de Angol, quienes les llevaron coreografías, regalos y mucho cariño a estos abuelitos.
La actividad, organizada por el centro de alumnas del Hogar Femenino, se inició alrededor de las 17 horas, e incluyó cuatro coreografías puestas en escena para los abuelitos por las alumnas del taller de danzas del Hogar.
Malleco7 pudo constatar que mientras esto ocurría otras de las jovencitas conversaban con algunos de los abuelitos y tiernamente les entregaban compañía y cariño.
Terminadas las danzas, las alumnas, encabezadas por encargada del Hogar Femenino, procedieron a entregar regalos a estos adultos mayores, quienes los recibieron con alegría.
Consultada la encargada del Hogar Femenino, Dina Díaz Muñoz, señaló que “esto lo organizó el centro de alumnas con su asesora, la señora Nelly Sepúlveda, y obviamente nosotros apoyándolas, la idea era venir a brindar a los abuelitos un momento de alegría, un momento grato y también formar consciencia en las alumnas que hay realidades que muchas veces ellas no conocen y las chiquillas con toda la disposición del mundo tuvieron llanas a participar”.
La Casa de Reposo Refugio Emaús atiende a 10 abuelitos postrados
       
Visitas: 121
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins