logo Malleco7
2018-06-06
Pareja ganó premio de 5 mil pesos y asaltó para “cobrar” 200 mil pesos
Cometieron delito en local de juegos de Angol. Las patrullas hicieron un efectivo trabajo policial hasta dar con los imputados y detenerlos.
ANGOL.- En un buen trabajo policial, carabineros de la Primera Comisaría de Angol detuvo una pareja imputada de cometer un robo con intimidación en el local de juegos ubicado en la esquina de las calles Prat con Julio Sepúlveda.

EL ASALTO

Según la información entregada a Malleco7 por el comisario de Angol, mayor Juan González, alrededor de las 21 horas de este sábado una pareja ingresó al local mencionado, donde el sujeto ganó un premio de $ 5 mil y cuando fue a cobrar el mismo, con la mujer que lo acompañaba asaltaron a la trabajadora que estaba a cargo, robándole un banano con más de $ 200 mil.
“Después de jugar el dinero en ese recinto reciben un premio de 5 mil pesos, procede uno de ellos, el hombre en este caso, a cobrar el premio y en ese intertanto que está cobrando el premio procede a intimidar con un objeto cortante y punzante a la persona que atendía en dicho recinto, a raíz de lo mismo la mujer que lo acompañaba procede a arrebatarle un banano que llevaba en la cintura la señora que atendía y huyen estos dos del lugar con dirección desconocida”, dijo el jefe policial.

TRABAJO POLICIAL

Una vez que los carabineros tomaron conocimiento se constituyeron en el local de juegos, donde la víctima les entregó varios antecedentes del delito y pudieron revisar las grabaciones de las cámaras de televigilancia, por lo que pudieron individualizar a los autores, logrando sus detenciones pasado las 23 horas.
“Se inicia un plan candado y patrullaje preventivo por las inmediaciones de la ciudad, logrando primero la detención de la mujer y posteriormente la del hombre, lográndose establecer la efectividad del hecho que reviste caracteres de delito y se llama al Ministerio Público que dispone, en este caso el fiscal Enrique Vásquez, la autorización de ingreso a los domicilios de estos autores del hecho, y encontrar las mismas especies que estaban utilizando a la hora cometer el ilícito y parte del dinero que habían dejado guardado en una mochila”, agregó el comisario.
El mayor precisó que entre los medio de prueba recuperados por carabineros está el objeto punzante y cortante con que fue intimidada la víctima, su banano y parte del dinero robado.

LOS IMPUTADOS

Los imputados detenidos por este grave delito fueron Felipe Sepúlveda y Scarlett Flores, ambos de 18 años, quienes fueron llevados el domingo al Juzgado de Garantía, donde el fiscal Enrique Vásquez los formalizó por robo con intimidación; aquí el juez dejó al sujeto en prisión preventiva y a la mujer con arresto domiciliario mientras se investigan los hechos.
       
Visitas: 294
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins