logo Malleco7
2018-06-06
Seis equipos dan vida campeonato femenino de instituciones
Es organizado por el Departamento de Educación Municipal, DEM, de la ciudad de Angol
Un atractivo campeonato de babyfútbol femenino, con la participación de equipos de 6 instituciones públicas se está desarrollando en el gimnasio del Colegio Diego Dublé Urrutia.
En el campeonato participan equipos de la Municipalidad de Angol, Departamento de Educación Municipal, DEM, Liceo Comercial, Gendarmería, del anfitrión que gentilmente facilita el recinto y del Hospital de Angol.
Consultado el coordinador de Educación Extraescolar del DEM, Iván Retamal, explicó los objetivos que tuvieron para organizar este torneo. “La Dirección Comunal de Educación Municipal ha estimado conveniente, como una forma de acercar a las instituciones por un lado, y por otro trabajar con calidad de vida, organizar este campeonato de instituciones”.
Este certamen se disputa todos los viernes, a partir de las 15 horas, en el gimnasio del Colegio Diego Dublé, donde las funcionarias futbolistas se enfrentan con alegría en una sana competencia. El viernes pasado se jugó la tercera fecha, estimándose que el torneo podría concluir en dos semanas.
En la última jornada estuvo presente el director del DEM, Juan García, así como funcionarios de las instituciones que están participando, quienes acudieron para apoyar a las deportistas.
La tabla de posiciones es encabezada por el equipo del Departamento de Educación Municipal.
       
Visitas: 39
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins