logo Malleco7
2018-06-12
“Infobus” cerró en Angol su recorrido por La Araucanía
Cincuenta servicios públicos se sumaron a la actividad en que estuvo presente la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.
ANGOL: Como exitoso calificó la seremi de Gobierno Pía Bersezio la recepción que tuvo el “Infobus” en su visita en Angol, evento con el que terminó su recorrido por 10 comunas de La Araucanía.
La actividad realizada en el gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva, contó con la presencia de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, quien en su saludo destacó la importancia del desarrollo de este tipo de actividades que permiten acercar al gobierno a la gente a través de las diversas instituciones públicas.
Además de la ministra estuvieron otros 7 seremi y directores de servicio de La Araucanía, junto al gobernador de Malleco, Víctor Manoli, y el representante del alcalde Angol, administrador municipal, José Luis Bustamante.

EXITOSA

Pía Bersezio destacó que la actividad fue tan exitosa en La Araucanía que están viendo la posibilidad que el “Infobus” vuelva a venir a la región. “Participaron más de 70 servicios públicos, incluyendo unidades municipales de cada comuna que visitamos. En Angol cerramos la visita con 50 entidades, lo que nos tiene muy satisfechos”.
El administrador municipal, José Luis Bustamante, entregó un saludo a las autoridades presentes en nombre del alcalde Enrique Neira, destacando la importancia que ha tenido para la comuna la visita permanente de muchos seremis, lo que a su juicio es un respaldo a la gestión del edil y la comunidad.
El seremi de Economía, Francisco López, agregó que “que uno de los requerimientos mayores que ha hecho el Presidente Piñera es que los ministros y seremis sean de terreno y se acerquen a la gente y en este contexto nosotros hemos ido conociendo las realidades de cada comuna, conversando con sus autoridades y con sus habitantes”.
El “Infobus” es una unidad dependiente de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
       
Visitas: 77
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins