logo Malleco7
2018-06-19
Funcionarias se lucieron en torneo de baby
Organizado por el DEM se realizó por varias semanas en Angol. Participaron equipos de 6 instituciones públicas.
Con alegría, compañerismo y buena onda terminó el viernes el campeonato femenino de babyfútbol de instituciones públicas, el que fue ganado con canasta limpia de 5 triunfos por el equipo del Departamento de Educación Municipal, DEM, organismo que lo organizó.
El torneo se venía realizando hace más de un mes en el gimnasio del Colegio Diego Dublé Urrutia, donde este viernes se disputaron los últimos tres partidos, coronándose campeón el equipo del DEM, mientras el representativo del Hospital de Angol resultó segundo y el del Municipio local, tercero.
Terminado el último partido se efectuó la premiación encabezada por el jefe del DEM, Juan García; ahí se entregaron diplomas de participación a los 6 equipos y copas y medallas para los tres primeros; también se premió a la goleadora del torneo, Rudy Lizama, y a la valla menos batida, Paula Canteros, ambas del DEM, y se entregó el premio fair play a Adela Vilche, de Gendarmería.
Consultado el jefe del DEM, señaló que el año pasado efectuaron un campeonato para varones y al ver ahora la tremenda actuación de la roja femenina en el sudamericano, decidieron efectuar el torneo para mujeres, “y con las damas todo es más fácil, usted ve que no hubo ningún roce, ninguna cosa, fue un campeonato muy bonito, porque para que se queden todas hasta el final tiene que ser importante, así que felicito a todos los equipos y al Colegio que no prestó el gimnasio”.
Así se abrió un espacio para que las funcionarias compartieran en una sana actividad deportiva y para que interactuaran desde cada uno de sus servicios públicos.
       
Visitas: 166
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins