logo Malleco7
2018-06-12
Malleco Unido juega este martes ante Vallenar en el Larraguibel Morales
Partido pendiente se jugará a partir de las 19 horas; si bien el técnico no podrá contar con algunos jugadores por lesión, hay otros que sí se recuperaron y están disponibles, como Julio Inaí. En todo caso, el DT valoró lo efectuado por los jugadores que han tenido que asumir la titularidad ante las ausencias.
Este martes Malleco Unido enfrentará a Vallenar en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, en el partido pendiente que tiene con los nortinos por el campeonato de Segunda División, encuentro que era el primero del torneo y que no se jugó por un conflicto que Vallenar mantenía con la Anfp.
Consultado el técnico de Malleco Unido, Miguel Ángel Gómez, dijo que para este partido no podrán contar con Edgar Melo, quien está lesionado hace varias semanas, y tampoco con Juan Francisco Beltrand, expulsado en el empate ante San Antonio. Tampoco podrán jugar Jesús Villalobos y Matías Gutiérrez, quienes no se alcanzaron a recuperar de sus lesiones.
Pero sí estará disponible Andrés Merino y Angel Rojas, que salió por lesión ante San Antonio y está bien, y también Julio Inaí, recuperado de su lesión.
En todo caso, el técnico dijo que los jugadores que han ingresado cuando han faltado otros lo han hecho bien y por lo mismo hay que evaluar qué formación mandará ante Vallenar.
“Independiente de que puedan haber bajas o no bajas, me parece que los jugadores que han entrado jugando en estos últimos partidos lo han hecho bien, así que vamos a ver qué pasa esta semana, si entra jugando un equipo muy similar al que jugó la última vez o incluimos un par de jugadores que vienen de lesiones”, dijo.
Por último, el técnico dijo que el equipo está jugando bien y ahora falta concretar los goles para sumar los puntos.
       
Visitas: 136
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins