logo Malleco7
2018-06-25
Malleco Unido perdió otra vez y ahora busca nuevo técnico
Miguel Angel Gómez dirigió su último partido como DT de “Los Leones de Nahuelbuta”. Los nombres que suenan para asumir en la banca roja son Jaime Nova, Eduardo Apablaza y Héctor Águila.
ANGOL.- Malleco Unido sumó una nueva derrota por el Campeonato de Segunda División al caer como visitante ante Santa Cruz por 1 a 0 en el que fue el último partido del técnico Miguel Ángel Gómez, quien en 8 encuentros sumó sólo 2 puntos.
El triunfo de los locales se dio por un autogol de Patricio Ramírez en el minuto 39 de la segunda fracción, lo que terminó con la ilusión de regresar con un empate a casa.
El partido en el primer tiempo fue de trámite parejo donde el visitante logró contener el balón en el medio campo, pero sin generarse mayores oportunidades, debido a la lentitud en la circulación del balón y la falta de sorpresa. En realidad Malleco Unido conformó un equipo que fue destruir el juego local más que generar fútbol.
En el segundo tiempo, Deportes Santa Cruz, dirigido por el técnico Osvaldo Arica Hurtado, encerró a Malleco en su campo, generándose varias oportunidades que no fueron bien resueltas por sus delanteros o por el buen accionar del arquero José Acevedo, lo que finalmente se quebró con la desafortunada intervención de Ramírez que le dio el triunfo a los locales.

ULTIMO PARTIDO

Fue el último partido del técnico Miguel Ángel Gómez, quien al finalizar el encuentro confirmó que dejaba la banca, indicando que la responsabilidad de los malos resultados debía recaer sobre él.
Explicó que trabajó con las mejores intenciones para sacar adelante al equipo, pero reconoció que su trabajo no había tenido los resultados que esperaba, pese a que indicó que había jugadores que estaban en deuda futbolística con el equipo y que esperaba que cuando asuma el nuevo técnico, puedan asumir su rol.
Destacó que hay un buen plantel, el cual tiene que seguir trabajando para salir adelante, lamentando no haber obtenido los resultados que esperaba por lo que se iba con un gusto amargo por no cumplir con las expectativas de la hinchada.

NUEVO DT

El presidente de Malleco Unido, Germán Fuentealba, manifestó que han conversado con varios técnicos, pero que 3 tienen ventajas. Su nombramiento podría definirse hoy o mañana, para que comience a trabajar de inmediato con el equipo para enfrentar la última fecha de la primera rueda ante General Velásquez, el domingo a las 15.30 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales.
Manifestó que buscan un DT con experiencia y con un buen manejo de camarín, aunque se negó a dar nombres indicando “que la idea es que haya tenido experiencia en Primera B, porque queremos enfrentar la segunda etapa con nuevos bríos para la recuperación futbolística”.

NOMBRES

Los nombres de los candidatos con más posibilidades, según antecedentes recogidos por Malleco7, serían los de Héctor Águila, ex jugador de Malleco y Puerto Montt; Eduardo Apablaza, quien trabajó con Malleco el segundo semestre de 2002, cuando los rojos estuvieron a un paso de subir a Primera B, sin embargo, perdieron la final con Copiapó por 2 a 7 en Santiago. El tercer nombre sería de Jaime Nova, quien dirigió a Malleco el primer semestre de 2002 y que además tiene una vasta experiencia dirigiendo. Este último se adecúa al perfil que definió Germán Fuentealba.
       
Visitas: 22
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins