logo Malleco7
2018-06-02
Inflamación por gas dejó una menor con quemaduras al interior de casa ubicada en el Regimiento Húsares
Todavía no se conocen el nivel de las lesiones de la menor, pero sí se conoció que fue trasladada a un centro asistencial de Temuco.
Una menor de edad con quemaduras fue el saldo de una inflamación por gas que se produjo la tarde de este viernes en una vivienda al interior del Regimiento Húsares, en Angol.
Según conoció Malleco7, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas en una casa de la villa de suboficiales ubicada al interior de la unidad militar, sector que tiene ingreso por la calle General Bonilla.
Según los primeros antecedentes recabados, la vivienda tenían una conexión a gas por cañería, la cual no estaba siendo utilizada, pero alguien habría abierto involuntariamente la válvula de este sistema, lo que hizo que una parte del inmueble se saturara con gas, y al estar una cocina con gas de cilindro encendida se produjo la ignición e inflamación que afectó a la menor de edad, la cual fue derivada al servicio de urgencia del hospital de Angol.
Hasta el momento no se han entregado detalles de las quemaduras que sufrió la menor, pero sí se supo que fue derivada a un centro asistencial de Temuco.
En el lugar trabajan bomberos del Cuerpo de Angol, incluidos peritos de su Departamento de Estudios Técnicos, DET, para aclarar cómo ocurrieron los hechos.
       
Visitas: 458
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins