logo Malleco7
2018-06-29
Volcamiento de carro de Bomberos dejó 4 voluntarios heridos en Angol
Hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a controlar un incendio; todos fueron derivados al servicio de urgencia del hospital local, afortunadamente ninguno en riesgo vital.
Cuatro heridos fue el saldo del volcamiento de un carrobomba del Cuerpo de Bomberos de Angol, cuando se dirigía a controlar una emergencia en el sector La Arcadia, en la comuna de Angol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando un carro del Cuerpo de Bomberos de Angol se dirigía a controlar un incendio que afectó a una vivienda pasado el puente La Arcadia, y justo después de pasar este viaducto, en una curva existente en el lugar, el carro volcó hacia una costado dejando a 4 voluntarios con diversas lesiones, afortunadamente ninguno en riesgo vital.
Hasta el lugar se trasladaron ambulancias del Samu, cuyos profesionales estabilizaron a los heridos con la ayuda de otros voluntarios de Bomberos y los llevaron el servicio de urgencia del hospital de Angol.
En tanto, la casa que se vio afectada por el fuego resultó completamente destruida y uno de los miembros de la familia que ahí vivía resultó con lesiones.
Llamó la atención que en este procedimiento policial estaba el sargento Garrido, el mismo que hace unos días impidió el trabajo de los voluntarios de Bomberos que acudieron a un accidente automovilístico en la Avenida O’Higgins y ahora obstaculizó el trabajo profesional de la prensa.
       
Visitas: 619
Volver..


RONDAS INFANTILES EN ANGOL


Maipú 299-A, a pasos de Av. O'Higgins